El alcalde de Vigo Abel Caballero informó este jueves que el Ayuntamiento acaba de autorizar a Zona Franca la demolición de cinco construcciones ubicadas en el Parque Tecnológico y Logístico (PTL) de Valadares, con el objetivo de facilitar nuevas actuaciones vinculadas al desarrollo económico, tanto en el sector terciario como en el industrial.
El regidor destacó que esta decisión permitirá «impulsar y agilizar proyectos estratégicos para la ciudad», en especial en el propio PTL, “que fue una gran decisión para Vigo, y cuya ampliación es la segunda gran decisión”.
La actuación supondrá la demolición de 1.661 metros cuadrados, con un presupuesto de 144.000 euros, y permitirá crear «más espacio para la economía, la generación de riqueza, nuevos empleos y rentas para la ciudadanía viguesa».
Caballero subrayó también la «excelente cooperación y entendimiento total» entre Ayuntamiento y Zona Franca, asegurando que “trabajamos de forma conjunta para transformar aquella zona en uno por el de actividad industrial y de servicios que impulse el futuro económico de la ciudad”.























