El Centro Comercial Camelias arranca el mes de septiembre con una programación especialmente diseñada para acompañar a las familias en la vuelta al cole, combinando actividades infantiles, talleres creativos y un nuevo ciclo de charlas educativas, sin olvidar la Charlatana para practicar inglés gratis y el mercadillo de libros y cds.
Entre las novedades destaca «Creciendo Juntos», un nuevo espacio de reflexión, aprendizaje e intercambio para familias, con ponencias gratuitas de expertos en sectores relacionados con la crianza. La primera edición contará con dos encuentros impartidos por Nadia Lamarca, centrados en la introducción a las altas capacidades.
Charlas «Creciendo Juntos»
Impartidas en la planta alta. La actividad es gratuita con inscripción previa en la web del centro comercial.
- Sábado 6 de septiembre: 17h, Introducción a las Altas Capacidades con Nadia Lamarca – Primera parte
- Sábado 20 de septiembre: 17h, Introducción a las Altas Capacidades con Nadia Lamarca – Segunda parte
Talleres infantiles
Talleres de creatividad, ciencia y lectura para niñas y niños dentro del programa de vuelta al cole que tendrán lugar en la planta baja del centro comercial, con inscripción previa a través de la web; salvo el cuentacuentos cuya entrada es libre y será en la planta alta.
- 6 de septiembre : 17h, taller «Decora tu estuche» ( 5 a 12 años)
- 13 de septiembre: 12h, taller de arcilla (5 a 12 años)
- 20 de septiembre: 12h, Cuentacuentos «Daniela Pirata» (todas las edades)
- 20 de septiembre: 17h, Taller de robótica (a partir de 6 años)
- 27 de septiembre: 12h, taller de marionetas recicladas (5 a 12 años)

Otras actividades:
La Charlatana
Todos los viernes a las 18:00h en @mokkafe.vigo practica inglés gratis y para todos los niveles con un profesor nativo.
Mercadillos
Stands de libros y CD’s: todos los viernes y sábados en la planta alta.
Desde el centro comercial señalan «su compromiso por ofrecer propuestas culturales y educativas accesibles, para fomentar la participación de toda la comunidad».