20012018Sáb
Última edición: Sáb, 20 Ene 2018 11am

 

Visto bueno a la nueva senda verde de Vigo sobre las viejas vías del tren

El alcalde reconoció la "diligencia" de ADIF y del Ministerio de Fomento en este asunto: "las cosas, cuando se hacen, hay que reconocerlas"

Publicado en Local

Una vez recibido este viernes el borrador, Abel Caballero avanzó el visto bueno municipal al convenio con ADIF para poder convertir la antigua vía del tren desde Redondela en una senda verde. El alcalde reconoció la "diligencia" de ADIF y del Ministerio de Fomento en este asunto: "Las cosas, cuando se hacen, hay que reconocerlas".

A Xunta elabora un plan para reformar a PO-552 en Vigo e Nigrán e reducir os accidentes

Contémplase a construción de seis rotondas, a mellora de vinte interseccións e a protección de 22 pasos de peóns

Publicado en Local

A  Xunta de Galicia presentou este venres o plan co que pretende reducir os accidentes na estrada PO-552 implantando unha serie de reformas como a construción de seis rotondas, a mellora de vinte interseccións e accesos e a protección  de 22 pasos de peóns. En conxunto, trátase de tres proxectos de supresión dos cinco tramos de concentración de accidentes (TCA), que se licitarán no segundo semestre de 2018 cun investimento de dous millóns de euros.

"Las Mareas tienen que estudiar en vez de pasearse por los bares, no van a sacar ni un concejal"

Marea de Vigo acusa al Concello de realizar purgas en la traída de aguas en Canido para alterar los análisis y el PP pide una investigación

Publicado en Local

El tema del agua en Vigo y su calidad volvió a encender este viernes el debate político en la ciudad. Marea de Vigo denunció que el Concello realiza purgas en la traída de aguas en Canido para alterar los análisis y el alcalde les respondió que "estudien más" y dejen de "pasearse por los bares". El PP por su parte solicita una investigación.

El Concello recogerá firmas para apoyar la candidatura de las Cíes a Patrimonio de la Humanidad

La campaña, que incluye el reparto de pulseras de apoyo a las #MaravillasCíes, se desarrollará tanto presencialmente como por internet

Publicado en Local

Sólo un día después de sacar músculo en Fitur, la candidatura para que las islas Cíes sean reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ha dado un nuevo paso adelante. Según anunció este viernes el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el Concello ha promovido una recogida de firmas para que la ciudadanía muestre de forma directa su respaldo al proyecto.

Cinco rutas para descubrir las medianeras y murales vigueses

El Concello de Vigo organizará recorridos de una hora y media de duración para dar a conocer las 44 obras que hay en la ciudad

Publicado en Local

Vigo quiere explotar la riqueza visual y cultural de su proyecto ‘Cidade de cor’ y, con ello, el arte urbano que la puebla. Por ello, el Concello ha diseñado cinco rutas a través de las cuales dar a conocer las obras que pueblan los murales y medianeras de la ciudad y que cualquier persona pueda descubrirlas completando un recorrido específico.

El ‘hit’ de Tony Lomba al alcalde triunfa en los colegios de Vigo

Los alumnos del Lope de Vega sorprenden a Caballero cantándole la canción que le dedicó el artista vigués

Publicado en Más Vigo

Después de darse un baño de masas en el IES Beade, donde aprovechó la inauguración del nuevo pabellón del instituto para jugar un poco al fútbol con los alumnos a petición de estos, el alcalde de Vigo, Abel Caballero pudo comprobar este viernes cómo también es un personaje querido en el colegio Lope de Vega, situado en la Carretera Provincial.

Tal día como hoy

1809

Ene


Un Comandante afrancesado

"Los vecinos de Vigo se amotinan y asaltan la m...

Leer más »


sucesos

sucesos

peinador

  • Ryanair busca tripulantes de cabina en Vigo
    Ryanair busca tripulantes de cabina en Vigo La compañía de bajo coste Ryanair, que opera en Peinador con enlaces a Barcelona, Bérgamo, Bolonia, Dublín y Edimburgo, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla y…
    Leer más...

vigo

  • Últimas noticias

  • Más leído