19112017Dom
Última edición: Dom, 19 Nov 2017 12pm

viajes

Escapar siempre que nos sea posible

Si sabemos buscar en la útil herramienta que es Internet, comprobaremos que podemos realizar más salidas de las que pensamos

Publicado en Internacional

Si cada vez que hay unas fiestas, un puente, un fin de semana largo o unas mini vacaciones pudiéramos coger un vuelo que nos alejara de nuestra monotonía, sin duda, el día a día laboral sería mucho más fácil de llevar y nuestras vidas más felices y plenas.

viajes

Escapada “low cost” desde Galicia a Praga

Viaje a una de las ciudades más fascinantes de Europa con parada en Milán

Publicado en Internacional

Praga es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más fascinantes de Europa. Su composición actual surgió de la unión de cinco ciudades independientes, representadas por sus principales barrios históricos, y su columna vertebral, el río Moldava, que atraviesa la ciudad de sur a norte con un pronunciado meandro en el este, regala una de las mejores estampas a uno de los enclaves más bellos del viejo continente.

viajes

Escapada “low cost” desde Galicia a Berlín

Multicultural, bohemia, alternativa, reconfortante o estridente, pero, en definitiva, una gran capital que no se puede pasar por alto dentro de las más interesantes de Europa

Publicado en Internacional

Berlín es una ciudad difícil de definir; multicultural, bohemia, alternativa, reconfortante o estridente, pero, en definitiva, una gran capital que no se puede pasar por alto dentro de las más interesantes de Europa. Nuestro bolsillo tampoco se resentirá mucho, pues Berlín no es una ciudad cara en comparación con otras muchas urbes alemanas.

viajes

Escapada “low cost” a Alsacia desde Galicia

Sus casas de colores con entramados de madera, y generalmente adornadas con flores, la convierten en un destino para perderse en escenarios que nos evocarán muchos cuentos infantiles

Publicado en Internacional

Al noroeste de Francia se encuentra la región de Alsacia-Lorena, una región genuina disputada durante tiempo a Alemania y que conserva esa marcada influencia renana, fácil de apreciar en su arquitectura y sus costumbres.

viajes

Escapada “low cost” desde Vigo a Estocolmo

La propuesta de hoy es conocer una de las ciudades más atractivas de Escandinavia aprovechando la conexión que hasta finales de octubre tenemos desde Vigo vía Bérgamo

Publicado en Internacional

La ciudad de Estocolmo surge de una pequeña isla donde al agua del Báltico se encuentra con la del lago Malären. Uno de los encantos de la capital sueca consiste en que por todas partes penetran en la ciudad brazos de agua, lo que hace que cuente con múltiples puentes para unir todo su territorio.

viajes

Escapada “low cost” desde Vigo a Copenhague

Hoy la propuesta es hacer una pequeña escapada desde la ciudad olívica aprovechando la conexión que, hasta finales de octubre, une Vigo con la ciudad italiana de Bérgamo

Publicado en Internacional

La capital de Dinamarca es la primera ciudad con que se topa uno cuando llega a las puertas de Escandinavia. Una gran ciudad que, sin embargo, goza de un nivel de bienestar y tranquilidad difícil de encontrar en otras urbes con similar densidad demográfica.

  • Un Parque Nacional único no mundo
    Un Parque Nacional único no mundo Falar do Parque Nacional das Illas Atlánticas é falar de natureza en estado puro. A súa riqueza, tanto no que se refire á súa fauna como á súa vexetación, xunto coa espectacularidade da súa paisaxe o converten nunha das xoias…
    Leer más...

incendios forestales

recogida alimentos 2017

visita "real"

sequía: vídeo

  • Así está Eiras
    Un nuevo vídeo tomado el pasado domingo, 12 de noviembre, por Beto García con un dron muestra la preocupante situación en la que se encuentra la presa de Eiras.
    Leer más...
  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos