28022017Mar
Última edición: Mar, 28 Feb 2017 12pm

viajes

Escapada de cinco días entre Lombardía, Liguria y el Piamonte desde Vigo

Eva del Pozo nos propone en su nueva entrega acercarnos a tres regiones italianas gracias al reciente vuelo que parte de Vigo en dirección a Bérgamo

Publicado en Internacional

Hoy la propuesta es acercarnos a tres regiones italianas que albergan varias poblaciones con mucho encanto y que, gracias al reciente vuelo que parte de Vigo en dirección a Bérgamo, ya podemos visitar sin tener que hacer engorrosas escalas.

viajes

Algunas ventajas de esquiar en Andorra

Andorra cuenta con un buen surtido de estaciones, y multitud de pistas para todos los niveles

Publicado en Internacional

En temporada de nieve, muchos son los destinos que pugnan por ofrecer las mejores condiciones para esquiadores y snowboarders, tanto profesionales como amateurs. Esquiar en Andorra es una experiencia única por diversos factores.

29 Ene 2017

viajes

Escapada al país helvético desde Galicia

La propuesta es recorrer algunas bellas ciudades suizas desde Galicia en una escapada de cuatro días

Publicado en Internacional

Suiza es para casi todo el mundo sinónimo de orden y puntualidad, además de eficacia y neutralidad. Queso, chocolate, relojes y maravillosos paisajes de cuento forman parte de la imagen que tenemos de uno de los países mejor situados de Europa, no solo geográficamente, sino también en cuanto a pulcritud y civismo.

Publicado en Internacional

Los últimos datos disponibles de viajeros -de enero a noviembre- revelan que el aeropuerto de Vigo es lo que más crece en el 2016 de las principales terminales de España, dato "ciertamente alentador" que advierte de las "enormes posibilidades" de Peinador. Para 2017, Vigo suma conexiones directas con Edimburgo y Milán, ya la venta en la web de Ryanair.

30 Sep 2016

viajes

Escapada low cost a Flandes desde Galicia

Cinco días completos visitando las ciudades más atractivas de Bélgica por 300 euros

Publicado en Internacional

La compañía Vueling opera un vuelo directo a Bruselas, desde Lavacolla, para poder hacer un viaje low cost por la tierra de Van Dick y Tintín. En esta ocasión, la propuesta es hacer una escapada de cinco días completos visitando las ciudades más atractivas de Bélgica.

Publicado en Internacional

Aunque desde Peinador aún no exista un vuelo directo que comunique la ciudad olívica con el país teutón, desde el aeropuerto de Santiago de Compostela existe la posibilidad de visitarlo por un precio reducido. Esta vez la escapada será de cinco días y cuatro noches. Esperemos que Lufthansa se decida finalmente a volar desde Vigo (baraja hacerlo a Munich o Frankfurt) y en breve podamos realizar este viaje con salida desde Peinador.

viajes

Entroido 2017

alerta

celta

  • Una camiseta del Celta para Alberto Núñez Jr.
    Una camiseta del Celta para Alberto Núñez Jr. Alberto Núñez Feijóo recibió este viernes un regalo muy celeste para su hijo recién nacido. Los asistentes a una comida celebrada en la Bodega Altos de Torona, propiedad del expresidente del Celta Horacio Gómez, agasajaron al máximo responsable del Gobierno…
    Leer más...

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos