21092017Jue
Última edición: Jue, 21 Sep 2017 4pm

viajes

Escapada “low cost” desde Vigo a Estocolmo

La propuesta de hoy es conocer una de las ciudades más atractivas de Escandinavia aprovechando la conexión que hasta finales de octubre tenemos desde Vigo vía Bérgamo

Publicado en Internacional

La ciudad de Estocolmo surge de una pequeña isla donde al agua del Báltico se encuentra con la del lago Malären. Uno de los encantos de la capital sueca consiste en que por todas partes penetran en la ciudad brazos de agua, lo que hace que cuente con múltiples puentes para unir todo su territorio.

viajes

Escapada “low cost” desde Vigo a Copenhague

Hoy la propuesta es hacer una pequeña escapada desde la ciudad olívica aprovechando la conexión que, hasta finales de octubre, une Vigo con la ciudad italiana de Bérgamo

Publicado en Internacional

La capital de Dinamarca es la primera ciudad con que se topa uno cuando llega a las puertas de Escandinavia. Una gran ciudad que, sin embargo, goza de un nivel de bienestar y tranquilidad difícil de encontrar en otras urbes con similar densidad demográfica.

viajes

Escapada “low cost” de cuatro días desde Vigo a Budapest

La nueva propuesta de Eva del Pozo es hacer una “miniescapada” de 4 días a la capital de Hungría, considerada una de las ciudades más bellas de Europa.

Publicado en Internacional

Hoy la propuesta es hacer una “miniescapada” de 4 días a la capital de Hungría, considerada una de las ciudades más bellas de Europa.

viajes

Viaje “low cost” desde Vigo a Holanda pasando por Bolonia

Aprovechando el enlace entre Peinador e Italia, Eva del Pozo nos lleva en esta ocasión al país de los tulipanes, el queso de bola, molinos, canales y puentes

Publicado en Internacional

Holanda es un pequeño país que ha ganado terreno al mar mediante la construcción de diques, lo que hace que muchas de sus poblaciones posean el encanto aportado por canales y puentes que las atraviesan. Los tulipanes, el queso de bola o sus molinos forman parte de las imágenes que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en este lugar de Europa.

viajes

Viaje “low cost” por Italia, Eslovaquia y Austria desde Vigo

Recomendación para combinar la visita a varias poblaciones de tres países distintos desde el aeropuerto de Peinador

Publicado en Internacional

En esta ocasión, la propuesta es combinar la visita a varias poblaciones de tres países distintos desde el aeropuerto de Peinador. Visitaremos el norte de Italia, la capital de Eslovaquia, Bratislava, y la de Austria, Viena.

Desde Galicia a Italia, Croacia, Bosnia y Montenegro

Lanzamos una propuesta para conocer preciosos destinos turisticos que combinan el sol con la cultura

Publicado en Internacional

Hay algunos destinos que, aunque posibles, no es fácil planificarlos desde Galicia en una ruta “low cost”. Cada vez, sin embargo, gracias a las compañías de bajo coste, los gallegos podemos escaparnos por un precio razonable a muchos destinos para los que hasta hace nada teníamos que rascarnos bastante más el bolsillo. Esta vez, nos vamos a la antigua Yugoslavia desde Galicia.

movilidad

incendio

sanidade

  • Retoños
    Retoños Es una estampa habitual en la ría de Vigo. Las singulares condiciones meteorológicas, con una bonanza que se repite en gran parte del calendario, propician todo tipo de deportes náuticos, sobre todo la práctica de la vela.
    Leer más...

viajes

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos