22012017Dom
Última edición: Dom, 22 Ene 2017 10am
Publicado en Internacional

Los últimos datos disponibles de viajeros -de enero a noviembre- revelan que el aeropuerto de Vigo es lo que más crece en el 2016 de las principales terminales de España, dato "ciertamente alentador" que advierte de las "enormes posibilidades" de Peinador. Para 2017, Vigo suma conexiones directas con Edimburgo y Milán, ya la venta en la web de Ryanair.

30 Sep 2016

viajes

Escapada low cost a Flandes desde Galicia

Cinco días completos visitando las ciudades más atractivas de Bélgica por 300 euros

Publicado en Internacional

La compañía Vueling opera un vuelo directo a Bruselas, desde Lavacolla, para poder hacer un viaje low cost por la tierra de Van Dick y Tintín. En esta ocasión, la propuesta es hacer una escapada de cinco días completos visitando las ciudades más atractivas de Bélgica.

Publicado en Internacional

Aunque desde Peinador aún no exista un vuelo directo que comunique la ciudad olívica con el país teutón, desde el aeropuerto de Santiago de Compostela existe la posibilidad de visitarlo por un precio reducido. Esta vez la escapada será de cinco días y cuatro noches. Esperemos que Lufthansa se decida finalmente a volar desde Vigo (baraja hacerlo a Munich o Frankfurt) y en breve podamos realizar este viaje con salida desde Peinador.

Publicado en Internacional

Dublín, un destino reciente que opera la compañía Ryanair desde Vigo, es un plan estupendo para hacer una escapada.

viajes

Dos escapadas desde Vigo a Italia por menos de 250 euros

Dos viajes aprovechando los nuevos vuelos low cost desde Peinador

Publicado en Internacional

Este verano, aprovechando los nuevos vuelos low cost desde Vigo, he hecho unas cuantas escapadas interesantes que me gustaría compartir con todos aquellos que, con un presupuesto ajustado como el mío, quieran aventurarse a conocer nuevas latitudes.

PEINADOR

Vigo autoriza o voo a París polos problemas en Bruselas

A liña comezará a operar o 4 de xullo e permanecerá ata o 25 de setembro

Publicado en Internacional

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, informou este venres do visto bo do goberno de Vigo á proposta remitida por Air Nostrum para substituír temporalmente a conexión con Bruselas pola de París-CDG, dado que a capital belga non pode garantir a plena operatividade do seu aeroporto durante este verán, tras os atentados terroristas do 22 de marzo.

celta

tráfico

tráfico

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos