28032017Mar
Última edición: Lun, 27 Mar 2017 11pm
Publicado en España

Los años recientes han estado marcados por una fuerte presencia de Internet en todos los ámbitos, siendo las plataformas online una de las principales formas de relación y de comunicación en nuestro día a día.

viajes

Escapada desde Galicia a Ginebra, Lyon y la Alta Saboya

Eva del Pozo nos lleva hoy en otro de sus viajes "low-cost" a una región repleta de paisajes de ensueño y con ciudades patrimonio de la Unesco

Publicado en Internacional

En esta ocasión, vamos a aprovechar el vuelo de la compañía “Easyjet”, desde Santiago, para hacer una escapada “low cost” cultural y lúdica repleta de paisajes de ensueño y ciudades patrimonio de la Unesco.

viajes

Escapada desde Galicia a la Selva Negra

Eva del Pozo nos lleva en esta ocasión por poco más de 300 euros a una región cautiva por sus paisajes y exuberantes valles verdes

Publicado en Internacional

El mundo no sería el mismo sin la tarta “Selva Negra”. Esta región, que da nombre a este riquísimo pastel, cautiva por sus paisajes y exuberantes valles verdes, además de por sus poblaciones de cuento.

Publicado en Internacional

Mi nombre es Adriana y tengo 24 años. Nací en un pequeño pueblo, La Seu d’Urgell, viví cinco años en Lleida y hace 16 meses decidí emprender, la que está siendo, la mejor aventura de mi vida, trasladarme a Dinamarca.

viajes

Escapada a Bolonia, Padua y Venecia desde Vigo

Eva del Pozo nos lleva de nuevo a Italia aprovechando los enlaces directos desde el aeropuerto de Peinador

Publicado en Internacional

Esta vez, siguiendo con la tónica de aprovechar los recientes vuelos low cost desde Vigo al país de Leonardo, la propuesta es realizar una pequeña ruta hacia el norte, dónde visitaremos Bolonia, Padua y Venecia, en una escapada de 4 días. Vuelo Ryanair Vigo- Bolonia (i/v): 60 euros aprox. Con salida un viernes a las 21'05 y regresando un lunes a las 20'30. Allá vamos.

ruta xacobea

O Camiño Portugués pola Costa xa ten a súa primeira mouteira

O alcalde de Baiona, Ángel Rodal, e a directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, asisten á colocación da primeira marca do Camiño

Publicado en Galicia

O Camiño pola Costa xa ten a súa primeira mouteira que indica o paso da ruta xacobea. A directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, e o alcalde de Baiona, Ángel Rodal, presidiron este mércores a colocación da sinalización oficial do Camiño na rúa Dolores Agrelo de Baiona, xunto ao campo de fútbol do Aral. Ao acto tamén asistiron o xerente do Xacobeo, Rafael Sánchez Bargiela; o delegado da Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, e a concelleira de Turismo de Baiona, Beatriz González.

sucesos

una imagen de vigo

  • Ceñida frente a Cangas
    Ceñida frente a Cangas Los deportes náuticos de todo tipo son propicios en la ría de Vigo, un brazo de mar protegido de tempestades y corrientes marinas traicioneras que ya era conocido por los antiguos navegantes.
    Leer más...

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído