18082019Dom
Última edición: Jue, 15 Ago 2019 7pm
14 May 2016
Publicado en Gastronomía

Pocas cosas hay que sean más tradicionales de nuestra tierra que un buen plato de pulpo. Una tapa de pulpo "á feira", un buen plato de pulpo "á mugardesa" no tienen, desde luego, comparación.

11 May 2016

show cooking

Platos europeos con productos gallegos, en A Guarda

El programa "Degusta Europa" aterrizó este miércoles en el mercado municipal y este jueves se traslada a Bueu

Publicado en Gastronomía

El programa "Degusta Europa" de la Diputación de Pontevedra llegó este miércoles al mercado municipal de A Guarda. 

07 May 2016
Publicado en Gastronomía

En cuanto llega el buen tiempo (¡y cómo lo estábamos deseando!) apetecen de nuevo las ensaladas, bien sea como primer plato o acompañamiento o, a veces, como plato único. La ensalada Niçoise o ensalada nizarda es típica de la costa azul francesa, y es un plato muy representativo de la cocina mediterránea. Además, es ideal para comer en la oficina o en la playa, así que en esta época del año se convierte en uno de mis platos favoritos.

29 Abr 2016
Publicado en Gastronomía

Desde que tengo uso de razón recuerdo estos bizcochos de piña en mi casa; son fáciles de hacer y gustan a casi todo el mundo. Además, al llevar fruta, resultan muy jugosos, y aguantan más tiempo sin ponerse duros. Es ideal para acompañar una sobremesa de domingo, o para el desayuno y a los niños les encanta. ¿Se puede pedir más?

25 Abr 2016

moda

Los comercios de Laxeiro se lanzan a la calle con su segunda pasarela de moda

La II Fashion Laxeiro está orientada a dar a conocer los comercios de la zona que en algunos casos cuentan con una antiguedad próxima a los 30 años

Publicado en Moda

El colectivo de comerciantes de la calle Pintor Laxeiro de Vigo organizará el próximo viernes, de 20:00 a 22:30 horas, si el tiempo lo permite, la II Fashion Laxeiro.

23 Abr 2016
Publicado en Gastronomía

El arroz 3 delicias es una receta clásica de los restaurantes chinos en España. Hoy os enseño una versión renovada, algo diferente y, sin duda, muy sencilla de preparar. Además, esta receta es ideal para todos aquellos que se llevan la comida de casa a la oficina; se puede comer fría o caliente, con o sin salsa agridulce. Una delicia; bueno, no, tres delicias.

Encuesta

¿Cuál ha sido el concierto de Castrelos que más te ha gustado?

rutas

el vigo de otra época

  • El Tranvía a Baiona y Gondomar
    El Tranvía a Baiona y Gondomar En los años 20 del siglo pasado Vigo ya disponía de un magnífico servicio de cercanías gracias al ferrocarril de vía estrecha que nos acercaba a O Porriño por un lado y a Gondomar y Baiona por otro. Desgraciadamente por…
    Leer más...

el vigo de otra época

rutas

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos