25052019Sáb
Última edición: Sáb, 25 May 2019 1am
11 Feb 2016

La viguesa Lovely Pepa se convierte en la bloguera española más influyente

Alexandra Pereira, que publica cada día propuestas de moda, ha sido la primera en superar el millón de seguidores en Instagram

Publicado en Moda

Ya era un referente, pero su paso por el programa ‘Al rincón de pensar’ de Risto Mejide le catapultó al liderato. A finales de 2015 se convirtió en la primera bloguera española en superar el millón de seguidores en la red social Instagram. Y ahora el nombre de Lovely Pepa (@lovelypepa) aparece en lo más alto del ranking de nacional de blogueras influyentes, elaborado por la publicación especializada ‘trendencias.com’.

06 Feb 2016
Publicado en Gastronomía

Cuando llega el carnaval, no hay casa donde no se preparen y degusten las orejas, tan típicas de estas fechas.

31 Ene 2016

fiesta gastronómica

Oda al cocido "del pueblo" en Lalín

Unas 50.000 personas acuden a la edición 48 de la fiesta, que contó con el periodista Manuel Jabois como pregonero

Publicado en Gastronomía

Lalín se convirtió este domingo en la capital del cocido. Sus calles se abarrotaron para disfrutar de las 48 edición de la Feira do Cocido, que contó en esta ocasión con el periodista Manuel Jabois como pregonero.

30 Ene 2016
Publicado en Gastronomía

Os traigo un clásico de la cocina siciliana, concretamente de la ciudad de Catania. Cuenta la historia que este plato se elaboró en honor de Vincenzo Bellini, el autor de la ópera "Norma", que era de nativo de esta ciudad. Pura cocina mediterránea, absolutamente deliciosa y sanísima. Si exceptuamos el queso rallado que ponemos encima al final de la receta, es ideal para comensales vegetarianos.

23 Ene 2016
Publicado en Gastronomía

Definitivamente, esta vez el invierno ha llegado para quedarse. En estos días fríos, en los que se hace de noche tan pronto, nada me resulta tan reconfortante como una deliciosa de crema de verduras. En esta ocasión, le añadimos pollo, y la convertimos en una cena completa y deliciosa, fácil de preparar y además sanísima. ¿Se puede pedir algo más?

21 Ene 2016
Publicado en Tendencias

Este verano leía como algunos participantes en un grupo de Facebook (de esos tan activos que hay en nuestra ciudad y en muchas otras y que te recomiendan en unos minutos los locales con los bocadillos más grandes y más baratos) se escandalizaban mucho porque un empresario -intrépido él- había decidido montar un negocio diferente en medio de la playa de Samil. Que a dónde va con esos sillones, que a quién se le ocurren esos precios, que ni que esto fuera Madrid.

vigo

televisión

obras

vigo en festas

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos