23062018Sáb
Última edición: Vie, 22 Jun 2018 8pm
21 May 2018
Publicado en Interiorismo

¿Sabías que la cocina, dentro de los diferentes espacios de la casa, representa uno de los más importantes y estratégicos? en la cocina llegan a converger todos los miembros de la familia. Es así como sin darnos cuenta permanecemos en la cocina durante largos periodos de tiempo, ya sea preparando nuestros alimentos o degustándolos. También se puede decir que es un espacio propicio en que se da el encuentro e intercambio con los amigos y familiares más cercanos. En este sentido, la cocina debe ser adecuada y armoniosa, de forma que permita desestresarse, recargar energías y pasar además momentos agradables con la pareja o familia.

29 Ene 2018
Publicado en Interiorismo

Cuando crecemos y tenemos hijos, dejamos de ser el centro del universo para cederles a ellos el puesto. Comenzamos entonces a orbitar a su alrededor a modo de escudo protector y pantalla reflectora, como un satélite encargado de librarles de todo mal y ofrecer lo mejor de nosotros mismos y del mundo que habita.

11 Ene 2018
Publicado en Interiorismo

Si estás pensando en redecorar tu casa, amueblarla e incluso hacerte ese despacho que aislado que durante tanto tiempo has querido, ahora puedes comprar tus muebles online de la forma más fácil, segura y económica que existe.

23 Nov 2017

Cómo decorar la terraza, el jardín o el interior de la casa para celebrar una fiesta exitosa

Hay muchos factores y detalles que se deben de tener en cuenta al planificar un evento en la fiesta

Publicado en Interiorismo

Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, una reunión del colegio o cualquier ocasión especial, es posible crear una decoración única y especial que cree la ambientación perfecta para la celebración en el jardín o dentro la casa.

23 Nov 2017

Ideas sencillas para decorar tu hogar y cambiar de estilo

Una serie de ideas muy sencillas con las que podréis conseguir un importante cambio pero sin tener que realizar ningún desembolso excesivo

Publicado en Interiorismo

Si quieres dar un cambio a tu hogar, te vamos a dar algunas ideas que mejorarán tanto la decoración como la comodidad, y todo ello con pequeñas modificaciones que no te supondrán un gasto excesivo.

arte urbano

música

viaxes

  • Últimas noticias

  • Más leído