27052017Sáb
Última edición: Sáb, 27 May 2017 1pm
Publicado en Gastronomía

Un bizcocho... ¿con mayonesa? ¡¡Sí, y os prometo que resulta delicioso!! Si lo pensamos bien, la mayonesa no es más que una emulsión de aceite y huevos, con un poquito de limón, y estos son ingredientes básicos en un bizcocho.

Publicado en Gastronomía

La salsa tártara, una de las más conocidas de la gastronomía internacional, es uno de los mejores acompañamientos para pescados, mariscos o frituras. Aunque yo trituro todos los ingredientes para que no protesten demasiado los peques, también se pueden cortar bien finitos a cuchillo y mezclarlos con la mayonesa. Unas sencillas rodajas de bacalao o cualquier otro pescado que os guste, a la plancha, y en un cuarto de hora tenemos una comida digna del mejor restaurante.

Publicado en Gastronomía

La panna cotta es un postre espectacular y muy sencillo de preparar, de origen italiano. Tiene una textura parecida al flan, un sabor muy suave y combina con multitud de acompañamientos que nos ofrecen diferentes posibilidades a la hora de innovar en nuestra cocina.

O "Bai de Tapas" comeza con 20 locais a concurso e 40 propostas gastronómicas

O certame foi presentado este xoves en “La Crep”, gañador o ano pasado, e acabará o 4 de xuño

Publicado en Gastronomía

Baiona xa saborea as delicias que este ano presenta a nova edición do concurso gastronómico Bai de Tapas.

La Consentida gana el concurso de tapas del Mercado de Sabores

El establecimiento vigués vence con “Cucurucho Thai de pollo&curry" y se lleva 3.000 euros, además del derecho a participar en Madrid Fusión

Publicado en Gastronomía

El establecimiento La Consentida se llevó el primer premio del concurso de Tapas del Mercado de Sabores de Mahou, celebrado durante los últimos días en la Estación Marítima de Vigo.

Más de 9.000 personas visitaron el Mercado de Sabores de Mahou

El número de visitantes se incrementó en un 15% respecto a la primera edición del evento

Publicado en Gastronomía

Durante cuatro días la ciudad de Vigo se convirtió, por segundo año consecutivo, en el epicentro de la gastronomía gallega y la buena respuesta del público lo volvió a poner de manifiesto.

banner limpieza b FCC 2017

tráfico

tráfico

una imagen de vigo

  • Finca Guadalupe
    Finca Guadalupe Esta finca se llama “Guadalupe”, tal como reza en su gran portalón de entrada. Está ubicada en la Avenida de La Florida de la ciudad de Vigo, y el crecimiento urbano la va envolviendo.
    Leer más...

sucesos

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos