23012018Mar
Última edición: Mar, 23 Ene 2018 11am

 

Publicado en Gastronomía

La ensalada de col americana o coleslaw se prepara con repollo crudo cortadito muy fino y un aliño blanco. Es el típico acompañamiento para una carne a la parrilla o unas hamburguesas. Se trata de una receta muy sencilla, saciante y deliciosa. Si tenéis mandolina, os facilitará la tarea de cortar el repollo en juliana bien finita. Si no la tenéis, que no cunda el pánico. Yo lo hago con un cuchillo bien afilado y un poquito de paciencia {que es la madre de la ciencia}.

Publicado en Complementos

En el 2011 compré un Seat 600 del 71, por 1.600 euros. Actualmente podría venderlo entre los 2.500 y 3.500 euros, vaya, que puedo realizar un buen negocio cuando decida venderlo. Esto que pasa en el mercado de los clásicos es lo mismo que ocurre en el mercado de compraventa de relojes de lujo.

Publicado en Gastronomía

Los que leéis estas recetas, ya sabéis que si algo me gusta es una receta fácil y resultona. De esas que se preparan en dos minutos, que no manchas cien mil cacharros en la cocina y que además están deliciosas.

Publicado en Interiorismo

Si estás pensando en redecorar tu casa, amueblarla e incluso hacerte ese despacho que aislado que durante tanto tiempo has querido, ahora puedes comprar tus muebles online de la forma más fácil, segura y económica que existe.

La Comisión Europea aprueba el registro de los vinos “Ribeiras do Morrazo”

Esta Indicación Geográfica Protegida, que hace el número 42 de vinos españoles con esta figura de calidad diferenciada, acoge vinos tintos y blancos secos, elaborados estos últimos exclusivamente con uvas de las variedades blancas autóctonas

Publicado en Gastronomía

La Comisión Europea ha aprobado el registro de la Indicación Geográfica Protegida de vinos “Ribeira do Morrazo”, ubicada en la Comunidad Autónoma de Galicia, tal como se recoge en el Reglamento que se ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Publicado en Gastronomía

El arroz es uno de esos ingredientes que me fascinan. Las posibilidades son infinitas, el resultado es, casi siempre, espectacular. Me gustan especialmente los arroces preparados con productos del mar, ya sean pescados o mariscos.

sanidad

sucesos

celta

desaparecida

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos