19082018Dom
Última edición: Vie, 10 Ago 2018 10pm
08 Ago 2018

Vigo acoge varios cursos para novatos y expertos en el mundo del vino

Los participantes se adentrarán en la enología a través de cuatro niveles con contenidos teóricos y prácticos

Publicado en Gastronomía

Afundación y el Instituto Galego do Viño convocan un programa de cursos de cata de vinos, coordinado por el sumiller y director del Instituto Galego do Viño, Xoán Cannas, y que se desarrollará en la sede de Vigo de la obra social de Abanca. La propuesta ofrece cuatro modalidades: una certificación de nivel básico y tres de nivel avanzado.

04 Ago 2018
por Montse Gálvez
Publicado en Gastronomía

Hay platos que irremediablemente nos llevan a la infancia. La cocina de madre y de abuela, esa que sin estridencias sabe sacar lo mejor de unos ingredientes sencillos, siempre aliñando los platos con mucho cariño.

02 Ago 2018
Publicado en Interiorismo

Alguien dijo una vez que para ganar dinero no hay que trabajar, hay que mandar a otros a trabajar. El sueño de una gran mayoría de españoles es llegar a tener su propia empresa, ser propietario de una fábrica, un negocio, una agencia… que permita desarrollar todas las cualidades que se poseen con un objetivo, hacer crecer un proyecto con el que nos sentimos identificados, que conocemos y que nos gusta y con el que, por lo tanto, nos vamos a sentir cómodos.

30 Jul 2018
por Julio Alonso
Publicado en Gastronomía

Muchas personas reconocerán a este cocinero que se muestra en la fotografía. Se llama Guillermo Fernández y desde muy joven, en compañía de su familia, ha pasado su vida vinculado a uno de los establecimientos hosteleros más conocidos de la ciudad de Vigo y alrededores: pizzería-restaurante O Carro, ubicado en un rincón paradisíaco frente al mar y con las islas Cíes al fondo, concretamente, en San Miguel de Oia.

28 Jul 2018
por Montse Gálvez
Publicado en Gastronomía

Para estos días de calor en los que lo que menos nos apetece es encender el horno, nos viene genial aprender a preparar tartas tipo mousse, heladas o semifríos, que resultan super refrescantes y se preparan casi sin ensuciar la cocina. Esta tarta tipo mousse se puede servir fría de la nevera o semicongelada, como si se tratase de un helado. Cuando el calor aprieta, no te calientes la cabeza.

21 Jul 2018
por Montse Gálvez
Publicado en Gastronomía

A veces, nos cuesta comer pescado. Que si las espinas, que si se queda seco, que si los niños protestan. Tengo la solución. Porque este pastel, se prepara muy fácil, tiene un toque de especias delicioso, y el resultado, de toma pan y moja. Además, como se toma mejor templado, es ideal para servir en verano, con una ensalada de acompañamiento.

turismo

medio ambiente

música

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos