21092017Jue
Última edición: Jue, 21 Sep 2017 2pm
Publicado en Gastronomía

Con la vuelta al cole, nos viene bien pensar platos que podamos tener preparados, al menos en su mayor parte, de un día para otro. Platos que aporten a los peques todos los nutrientes necesarios para un adecuado rendimiento escolar. Y si además están riquísimos y nos sirven para llevar en el táper, ¡¡no podemos pedir más!!

Publicado en Gastronomía

Las galletas son una de las cosas que más disfruto en la cocina. Me resultan fantásticas para servir con el café después de comer, se puede comer una y sola una (o al menos se puede intentarlo) y son ideales para llevar como regalo cuando voy de visita a casa de algún amigo o familiar.

Publicado en Gastronomía

El calor del verano nos pide disfrutar de platos más ligeros y refrescantes. Es por ello, que en muchas casas, incluyendo la mía, se disminuye el consumo de legumbres, ya que las asociamos generalmente con potajes y platos de cuchara, más apropiados para los fríos días de invierno.

Un casting de nenos de 3 a 10 anos para a Pasarela de Moda do Morrazo

Este ano a Federación de Comerciantes e Industriais precisa un total de 34 cativos para os pases de moda infantil

Publicado en Moda

A Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) organiza a sexta edición de Amodiña – Pasarela de Moda do Morrazo, dando paso á elección dos modelos infantís que participarán lucindo as prendas do comercio local.

Publicado en Gastronomía

El rijstaart es un pastel de arroz belga, típico de la ciudad de Verviers, en la provincia de Lieja. Tiene un sabor delicado que recuerda al arroz con leche y que, además es muy sencillo de preparar. Como acompañamiento, podemos añadir alguna confitura, fruta fresca o a la parrilla... o comérnoslo así, sin más, porque también resulta delicioso.

O ‘Val Miñor Fest’ reúne a preto de 7.000 persoas na Ramallosa

Esta fin de semana será a cita do Vive Nigrán! no campo de Lourido, último festival do circuito Rías Baixas Fest

Publicado en Gastronomía

O ‘Val Miñor Fest’, primeiro festival de toda a comarca adicado á degustación de cervexas artesanas, superou as súas mellores expectativas na súa primeira edición ao reunir a preto de 7.000 persoas no paseo de A Foz de Nigrán (A Ramallosa) do 17 ao 20 de agosto. Un total de 13 marcas de cervexa artesana de toda Galicia (unidas a unha de Madrid e outra do Bierzo) despacharon máis de 2.500 litros durante estes catro días, esgotando varias delas o produto o domingo. En total, os cervexeiros venderon 2.000 vasos reutilizables (mercando un vaso as seguintes consumicións se realizaban neste mismo recipiente).

movilidad

incendio

sanidade

  • Retoños
    Retoños Es una estampa habitual en la ría de Vigo. Las singulares condiciones meteorológicas, con una bonanza que se repite en gran parte del calendario, propician todo tipo de deportes náuticos, sobre todo la práctica de la vela.
    Leer más...

viajes

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos