26032017Dom
Última edición: Dom, 26 Mar 2017 8pm
Publicado en Gastronomía

LLegó la primavera, que la sangre altera... Más horas de luz, más alegría, más ganas de disfrutar. Comidas en familia, con los amigos, cenas que se alargan hasta el infinito y se acaban a altas horas de la madrugada, entre risas y conversaciones interminables.

Publicado en Gastronomía

Aunque la pasta nos remite a un origen italiano, lleva acompañando a la gastronomía española desde hace mucho tiempo.

Publicado en Gastronomía

Los dulces árabes en general son tiernos, delicados y muy aromáticos. Estas galletas de almendra, típicas de la gastronomía marroquí, son un bocado delicioso y resultan muy sencillas de preparar. Cuando las retiramos del horno hay que manipularlas con cuidado; una vez que enfrían, su exterior es crujiente mientras que su interior resulta suave y tierno. Ideales para acompañar un café o un té y disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

premios

Mahou regala dos vehículos Citroën C4 a un hostelero y un consumidor gallegos

En la promoción participaron 550 hosteleros y se registraron cerca de 43.000 participaciones

Publicado en Gastronomía

Dos Citroën C4 Live Edition BlueHDi han sido los premios recibidos este martes por los dos ganadores de la promoción que Mahou ha realizado entre consumidores y hosteleros de Galicia.

moda

Mondariz Fashion Kids se consolida como la pasarela de la moda infantil gallega

El desfile, que nació para apoyar al sector textil dentro de la labor de mecenazgo del Balneario de Mondariz, contó con más de 80 niños que disfrutaron siendo modelos por un día

Publicado en Moda

La pasarela Mondariz Fashion Kids, tras cuatro ediciones, se consolidó este fin de semana como la pasarela oficial de la moda infantil gallega.

Publicado en Gastronomía

Menos es más. No por mucho complicarnos en la cocina tenemos por qué obtener mejores resultados. Y en esto, la plancha siempre gana. Cocina limpia, sin ensuciar cacharros, sin sembrar el caos en el hogar. Y aún encima, comida sana y deliciosa.

  • Aspas también regala goles para La Roja
    Aspas también regala goles para La Roja Lopetegui se hizo de rogar, pero al final premió a Iago Aspas con su merecido debut en partido oficial con la Selección española. El moañés disputó ocho minutos en El Molinón y se convierte en el jugador número 21 del…
    Leer más...

alerta desactivada

una imagen de vigo

  • Salvemos la Panificadora
    Salvemos la Panificadora Han tenido que pasar varias décadas para que la Panificadora ganara la atención que merece como símbolo de la arquitectura industrial de la ciudad de Vigo.
    Leer más...

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos