28062017Mié
Última edición: Mar, 27 Jun 2017 10pm

Quiénes Somos

{jcomments off}vigoe.es es una cabecera de información creada por periodistas independientes, sin filias ni fobias políticas, en los que su principal vínculo es su lugar de procedencia: la ciudad de Vigo y su área metropolitana. Nacida en la primavera de 2015, vigoe.es pretende dar un poco de luz a los lectores a la hora de encontrar información. El objetivo irrenunciable será mostrar Vigo y su área metropolitana desde todos los puntos de vista para poner en valor sus inmejorables condiciones, sus características únicas, su capacidad para avanzar en el pasado y su indiscutible potencial económico, social y cultural. La ciudad y todo su entorno destacan en el área de Galicia y norte de Portugal como la gran urbe de referencia, por lo que este espacio informativo intentará ser un reflejo de la realidad viguesa. Con esta meta en el horizonte, vigoe.es se propone dar voz a los colectivos, asociaciones y personajes más desconocidos de la ciudad, todos aquellos que pueden ofrecer un retrato fiel de la realidad viguesa, tanto de su historia reciente como de su presente y su prometedor futuro.

Información local y comarcal, con especial énfasis en los sectores sociales y productivos, pero sin olvidar la importancia de la ciudad en Galicia y el norte de Portugal. Cultura, Deportes, Sociedad y Opinión son otras de las áreas principales de vigoe.es, para completar la oferta informativa con las secciones de servicios y agenda.

banner limpieza b FCC 2017

crimen de arealonga

  • El Rápido ya es de 2ªB
    El Rápido ya es de 2ªB El Rápido de Bouzas logró este domingo el ascenso a la Segunda División B del fútbol español tras remontar el resultado de la ida en el Baltasar Pujales (1-1) y darle la vuelta a la eliminatoria en Peralada (2-2).
    Leer más...

vigo en festas

celta

  • Maxi Gómez: “Admiro a Iago Aspas”
    Maxi Gómez: “Admiro a Iago Aspas” Maxi Gómez arde en deseos por empezar la pretemporada. Quiere vestirse de corto cuanto antes para comenzar a defender la camiseta celeste y también para conocer a sus nuevos compañeros, de los cuales no sabe mucho todavía. Tras firmar su…
    Leer más...

deportes

  • Últimas noticias

  • Más leído