25092018Mar
Última edición: Mar, 25 Sep 2018 8pm
24 Sep 2018
Publicado en Opinión

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Vigo debería recapacitar una vez se calme su euforia. Su partido sabe que no va a ganar. Va a perder las elecciones y por ese motivo, precisamente, la ponen a ella como candidata. En su partido existen otras personas y, en particular, otras mujeres de mucha más valía: mejor formación, más experiencia, mejor imagen, mayor empatía… , todo lo que ella no tiene. Podríamos mencionar, por ejemplo, a Lucía Molares, a Teresa Egerique, a Marta Iglesias… Existen, por lo tanto, numerosas alternativas de validez demostrada para ocupar esa candidatura.

14 Sep 2018

Acaba de salir hace pocas fechas un vídeo de nuestro alcalde Caballero en el que muerto de risa, nos cuenta con bastante detalle cómo va a ser la próxima iluminación navideña de nuestra ciudad.

09 Sep 2018
Publicado en Opinión

La fotografía corresponde al antiguo aeropuerto de Lavacolla, muy próximo al actual. Nadie se explica la necesidad de un nuevo aeropuerto en Santiago de Compostela cuando el anterior tenía suficiente vida por delante y capacidad para asumir los tráficos y los viajeros, que por cierto no han aumentado tanto como esperaban quienes tomaron la alegre decisión de construirlo, porque es fácil tomar decisiones con el dinero público.

08 Sep 2018

Como Vds se habrán dado cuenta el título de este artículo está sacado de la película de Sydney Pollack de 1969 "Danzad, danzad malditos". En la misma se narra un marathon de baile en la época de la Gran Depresión, cuyos ganadores percibirán unos cientos de dólares que compensarán un poco la miseria de aquella época.

06 Sep 2018
Publicado en Opinión

Por diferentes y complejos motivos, como los elevados aranceles y la mala gestión portuaria, durante varias décadas eran muy pocos los cruceros que visitaban la ciudad de Vigo; hubo un auténtico paréntesis en la actividad portuaria de cruceros. Luego hubo un importante repunte y comenzaron las escalas, incluso en muchas ocasiones con la coincidencia de varios trasatlánticos atracados en el puerto.

03 Sep 2018

tribuna abierta

O Marisquiño

El accidente ha revuelto los intereses políticos, y en particular los del Partido Popular, que utilizando la desgracia de las propias víctimas ha visto una posible fisura para debilitar a su gran adversario

Publicado en Opinión

El accidente de O Marisquiño ha revuelto los intereses políticos, y en particular los del Partido Popular, que utilizando la desgracia de las propias víctimas ha visto una posible fisura para debilitar a su gran adversario, Abel Caballero.

PUBLICIDAD

vigo

comarcas

escapada

  • Últimas noticias

  • Más leído