26032019Mar
Última edición: Lun, 25 Mar 2019 8pm
25 Mar 2019

No hace muchas fechas en VIGOÉ hemos podido ver una recreación del hospital Álvaro Cunqueiro con un inmenso letrero en lo alto del mismo: “Hospital Público”. Como la sanidad pública en Galicia es competencia de la Xunta de Galicia, el máximo responsable de la instalación del citado letrero es el señor Núñez. Yo no tengo mayor interés en llevarle la contraria a don Alberto pero decir que este hospital vigués es “publico” me suena a que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

19 Mar 2019
Publicado en Opinión

Si le hacen una colonoscopia en un hospital del Sergas tenga la seguridad y la tranquilidad de que será una colonoscopia pública. Con las nuevas políticas de publicidad, además, tal vez le pongan un sello en el culo que haga constar dicha circunstancia afortunada.

17 Mar 2019

En VIGOÉ hemos podido ver en las últimas fechas las fotografías de trozos de homigón que han caído en la grada de Marcador del estadio de Balaídos, pero afortunadamente no hubo que lamentar desgracias personales.

10 Mar 2019

Una imagen de Vigo

9 de marzo

Publicado en Opinión

En el momento de escribir estas lineas ya es nueve de marzo. El día después de la conmemoración del “Día de la mujer trabajadora”. Los medios de comunicación y la gente aún comentan el éxito de las multitudinarias concentraciones y de las manifestaciones de ese día.

06 Mar 2019
Publicado en Opinión

Otro año más, seguimos hablando de precariedad, falta de equiparación laboral, falta de corresponsabilidad en el trabajo doméstico y en el cuidado de la familia, graves episodios de violencia contra las mujeres...

03 Mar 2019

Imagine querido lector vigués que Vd tiene un amigo en la ciudad de Gijón. Vigo y Gijón pueden ser ciudades comparables ya que las dos son norteñas, industriales y portuarias.

vigo

sucesos

el tiempo

sanidade

  • Últimas noticias

  • Más leído