17012018Mié
Última edición: Mié, 17 Ene 2018 8pm

 

Publicado en Opinión

Esta fotografía, tomada en Santiago de Compostela desde el nuevo aeropuerto compostelano de Lavacolla, muestra las antiguas instalaciones, prácticamente abandonadas —o infrautilizadas— desde el año 2011, cuando se inauguró el aeropuerto actual.

El 29 de diciembre último hemos podido asistir en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo a una representación cultural que no se conoce concretamente si estaba promovida por el propio Auditorio Mar de Vigo (o la empresa o entidad gestora actual del mismo) o por Eurospectacles.com, que figuraban en el folleto de propaganda distribuido al público en general.

Presidente (no incluyo las fórmulas de querido o estimado porque mentiría), me he puesto a recordar y resulta que le conozco, aunque no personalmente, desde hace muchos años. Le trataré de Vd. porque no tengo confianza como para tutearle.

Publicado en Opinión

El puente de Rande, que facilita el tránsito rodado entre la ciudad de Vigo y la península de O Morrazo, resulta indispensable y debiera ser gratuito sin ningún tipo de compensación para la empresa que lo ha construido y que lo ha gestionado durante décadas, porque se supone que ya está de sobra amortizado.

tribuna libre

Piedra de fe

Publicado en Opinión

Hoy es uno de esos días en los que incluso un agnóstico como Dios manda, como yo, podría decir aquello de !Aleluya, Dios existe!.

tribuna libre

Paparruchas

Publicado en Opinión

"Paparruchas". Quien critica al alcalde de Vigo por el dispendio y la orgía lumínica que envuelve la ciudad, tiene el corazón más negro y acartonado que los mismísimos Mr. Scrooge y el Grinch juntos, antes de su conversión incondicional al espíritu de la Navidad. Y no merece otra respuesta que "paparruchas" y que le visiten los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, para traerle a la luz de la razón.

vigo

ciclismo

sanidad

educación

  • Últimas noticias

  • Más leído