18112017Sáb
Última edición: Sáb, 18 Nov 2017 6pm

Se le atribuye al político italiano Alcide de Gasperi la cita que decía: “un político mira a las próximas elecciones, mientras que un estadista mira a las próximas generaciones”.

Al igual que hace muchos años me llamaba la atención el cambio que se observaba al pasar la frontera de Irún y entrar en Francia, donde se observaba la raya bien pintada en la carretera y la cuneta recién rasurada, también se puede comprobar algo parecido al pasar por “a Ponte dos Santos” al dejar Ribadeo y entrar en Asturias.

La tocata y fuga del huidizo Puigdemont ha sido la guinda del sainete con golpe de estado dado por el gobierno regional catalán que comenzó el 9-N de 2014.

tribuna libre

Galicia chamuscada

Publicado en Opinión

Los recientes incendios del sur de Galicia son la indiscutible demostración de una política forestal errónea, por no decir inexistente.

Después del infierno vivido el pasado 15 de octubre en el sur de Galicia, la explicación aportada sobre el particular por el presidente de la Xunta de Galicia Sr. Núñez se ha basado en cuatro puntos.

Publicado en Opinión

Para entrar al infierno de Dante hay que abandonar toda esperanza y cruzar la ciudad del llanto, hacia el dolor eterno y al lugar donde sufre la raza condenada. Si no lo están ya, ahí quiero ver a quienes quemaron Galicia sin conciencia y sin escrúpulos, agazapados cobardes criminales de entrañas retorcidas.

incendios forestales

visita "real"

recogida alimentos 2017

carta: incendios forestales

incendios forestales

  • Objetivo, más y mejor empleo
    Objetivo, más y mejor empleo Uno de los principales retos que afronta Galicia en esta segunda parte de década pasa por consolidar la recuperación del mercado laboral. Y para conseguir este objetivo, el Fondo Social Europeo se configura como una herramienta clave para mejorar la…
    Leer más...
  • Últimas noticias

  • Más leído