18012019Vie
Última edición: Jue, 17 Ene 2019 8pm
16 Ene 2019

tribuna libre

Aquí no hay valla

Publicado en Opinión

Vaya vaya, aquí no hay valla. Y menos mal, porque si el Partido Popular de Vigo hubiese podido colocar las vallas publicitarias con las que querían responsabilizar a Abel Caballero del accidente del Marisquiño y acusarle de no sé cuántas barbaridades bárbaras más, acaban con él a disgustos.

13 Ene 2019

carta ao director

Nais, pais, nenos e nenas ignorados e abandonados pola Consellería de Educación

Isto non é cuestión dun autobús, isto é a defensa da educación pública, dunha zonificación legal e xusta para os nosos fillos e fillas

Publicado en Opinión

Somos pais e nais do Ceip Alfonso Rodríguez Castelao que nos vemos na obriga de dirixirnos aos medios de comunicación para aclarar unha serie de cuestións respecto a nosa ilegal adscrición.

31 Dic 2018

cartas al director

Por una Atención Primaria digna: verdad, humildad y buena gestión

La Agamfec, sociedad que representa cerca de 1.000 médicos de familia de Galicia, sale al paso de las manifestaciones que estos días han inundado los medios

Publicado en Opinión

La Agamfec, sociedad que representa cerca de 1000 médicos de familia de Galicia, quiere salir al paso de los artículos, entrevistas y manifestaciones que estos días han inundado los medios y las redes sociales. Como sociedad científica de Atención Primaria estamos encantados de que por primera vez en muchos años estemos en la agenda de los partidos y organizaciones sociales.

25 Dic 2018

una imagen de vigo

Feminismo para todos

Publicado en Opinión

El cartel representa a Gloria Jean Watkins, más conocida como “bell hooks”, escrito con minúsculas para diferenciarse de su bisabuela, de la que tomó el nombre. Se trata de una importante feminista y activista de origen norteamericano, muy influenciada por personalidades tan conocidas como Erich Fromm, James Baldwin, Malcom X, y Martin Luther King.

18 Dic 2018

tribuna libre

Caballero y Proust

Publicado en Opinión

Que Marcel no busque más, el tiempo perdido lo tiene Caballero, que lo maneja a capricho a todas luces. Por eso el alcalde está meditando la petición de comerciantes y empresarios para mantener la iluminación y decoración navideñas al menos hasta el 31 de enero, porque parece que la gente es ver guirnaldas de colores y volverse locos a comprar, cuestión principal para la supervivencia de la humanidad.

09 Dic 2018
Publicado en Opinión

La iluminación navideña de la ciudad de Vigo ha resultado un éxito sin precedentes. Miles de personas visitan la ciudad para admirar una iluminación singular que deleita a propios y a foráneos.

sanidad

televisión

música

decoración

sucesos

  • Últimas noticias

  • Más leído