16012017Lun
Última edición: Lun, 16 Ene 2017 1pm

Este artículo nada tiene que ver con Vigo. Este artículo tiene que ver con la falta de dignidad y de decencia de un político que se pasó los últimos cuatro años disfrutando de su cargo en la embajada española en Londres.

Cuando después de las últimas elecciones municipales el trato de la Xunta y de su presidente el señor Núñez hacia Vigo había cambiado a mejor, algunos ingenuos creímos que los 17 concejales de D. Abel iban a ser un antes y un después en la negociación de nuestra urbe con Santiago.

tribuna libre

“Rebuaznar”

Publicado en Opinión

Pocas cosas tienen la capacidad de sobresaltar tanto como un rebuzno, sobre todo cuando no lo conoces o no te lo esperas. La apariencia apacible del burro y del asno no hace sospechar –especialmente entre los urbanitas- de su potente y estrepitosa voz, que parece transmitir firmeza y autoridad, con independencia del mensaje.

tribuna libre

Asqueroso botellón

En el periódico VIGOÉ de hoy viernes se puede ver una foto de los jardines de la Alameda viguesa llenos de la porquería originada por el botellón de la noche anterior.

Publicado en Opinión

Que Dios está en todas partes y que su casa tiene sucursales por todo el mundo, es de sobra conocido. Pero por si su eficaz sistema de franquicias no fuera suficiente para atender su gran demanda, las nuevas tecnologías electrónicas se ponen ahora al servicio de la fe.

premio cervantes

Eduardo Mendoza

Publicado en Opinión

Todos los medios de comunicación se han hecho eco del Premio Cervantes 2016 concedido a Eduardo Mendoza. Y, como ocurre siempre en estos casos, cualquier crítico especializado sacará muchos más valores de su obra que un simple lector, como yo. Sin embargo, los simples lectores no buscamos calificativos ampulosos y grandilocuentes, solamente buscamos el placer de la lectura.

tráfico

incendio

accidente laboral

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos