30032017Jue
Última edición: Mié, 29 Mar 2017 10pm

El pasado 23 de marzo fue un gran día para Vigo. En la reunión entre Adif, Xunta de Galicia y Concello se llegó a un acuerdo para desbloquear la construcción del centro comercial Vialia y la ampliación de la estación del AVE.

09 Mar 2017

Hace un par de años pude ver un artículo en un periódico de tirada nacional donde se decía que las entradas para acudir a un partido de fútbol de máximo nivel en España eran las más caras del mundo, solamente superadas por Inglaterra. Concretamente la media en España era de 70€ mientras que en la poderosa Alemania era de 31,7€.

05 Mar 2017
Publicado en Opinión

El 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Mujer”, y este año la ONU ha elegido el lema “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”. No sé a la mayoría de los lectores pero, a mí, personalmente, y en el país que vivo, no me parece factible por el camino que vamos.

tribuna libre

Presidente, de verdade?

Carta ao Director do presidente do comité de empresa da Autoridade Portuaria de Vigo sobre o botellón na zona das Avenidas

Publicado en Opinión

Eu, como policía portuario que son, e supoño que todos os meus compañeiros/as do Colectivo de Policía Portuaria da Autoridade Portuaria de Vigo, lamentamos as desafortunadas declaracións do Sr. Enrique C. López Veiga, nas que di que a Policía portuaria non é unha “policía de verdade”.

Todos los gallegos nos sentimos cercanos a Venezuela porque casi todos tenemos un familiar o un amigo que nació en aquel país o que emigró y estuvo o está todavía allí.

Publicado en Opinión

La apendicitis es la inflamación del apéndice ubicado en el ciego, la primera porción del intestino grueso. A pesar de las últimas investigaciones sobre este órgano vestigial -que le otorgan la función de proteger a los gérmenes buenos del intestino- lo cierto es que ha sido siempre acusado de superfluo, inútil y hasta peligroso puesto que solo sirve para causar graves problemas en caso de infección, que suele requerir tratamiento quirúrgico urgente. La mortalidad asociada al proceso es baja, pero el índice de riesgo se dispara cuando aparece perforación libre y peritonitis asociada a shock séptico.

investigación

una imagen de vigo

  • Ceñida frente a Cangas
    Ceñida frente a Cangas Los deportes náuticos de todo tipo son propicios en la ría de Vigo, un brazo de mar protegido de tempestades y corrientes marinas traicioneras que ya era conocido por los antiguos navegantes.
    Leer más...

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos