25072017Mar
Última edición: Mar, 25 Jul 2017 9am

Durante los pasados 7,8 y 9 se celebró en la zona de Montero Ríos el Vigo Sea Fest, bajo organización de ARVI, la Cooperativa de Armadores de nuestra ciudad.

Hace pocas fechas se han conocido las condiciones, que marca la Xunta de Galicia, para poder usar las barbacoas repartidas por los montes de nuestra región.

tribuna libre

Paralizando España

Publicado en Opinión

Es curioso y alarmante como un pequeño colectivo comparado con los millones de habitantes de un país puede llegar a paralizarlo y deteriorar su economía, incluso quizá provocando el aumento del paro en algunos sectores.

Hace no muchas fechas la Asociación por la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón emitió un comunicado en el que se manifestaba en contra de la donación de 10 M€ de la Fundación Amancio Ortega, para adquirir aparatos de última generación en el tratamiento contra el cáncer en su región. En su comunicado decían en uno de sus párrafos:

Publicado en Opinión

Hace poco estuve con un amigo de la infancia que manda mucho en una conocida empresa de Vigo. No es futbolero pero siempre me pregunta por el Celta. Como solemos quedar por motivos profesionales supongo que me lo pregunta para romper el hielo y empezar la conversación. Es el tema comodín. A él en realidad no le preocupa el deporte lo más mínimo. Esa última vez que nos vimos fue allá por finales de abril, cuando la gente acampaba en Balaídos en busca de una entrada contra el Manchester. A él, además, le coincidió tener que gestionar unos asuntillos con el Celta de por medio. No directamente, pero sí indirectamente. No le fue bien.

El frustrado proyecto del Celta de balonmano

As Travesas no se vende

Publicado en Opinión

Ha transcurrido tiempo. Pero el verano de 1996 aparece tan diáfano… Gómez Carballo y Paco Araújo compraban la plaza del Juventud Astur de Oviedo en la Liga Femenina de baloncesto. Recuperaban el nombre del Club Deportivo Bosco, desaparecido en 1991, ponían sobre la mesa 3 millones de pesetas (18.000 euros) e inscribían al equipo en la Federación Española de Baloncesto. Después llegaría el anuncio del patrocinador, la confección de la plantilla, las visitas institucionales, la solicitud de pabellón… Así de calculadores fueron, así de decididos.

vigo

vigo

aeropuerto

casco vello

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos