20072017Jue
Última edición: Jue, 20 Jul 2017 8pm

Rafael Tapias encabeza la única candidatura para dirigir el Náutico de Vigo

El plazo ha expirado hoy y la única lista presentada está respaldada por 126 avales, 26 más que el mínimo necesario

Publicado en Náutica y Vela

El Real Club Náutico de Vigo ha recibido una sola lista, la encabezada por Rafael Tapias, para dirigir la sociedad en los próximos cuatro años, tras haber expirado hoy el plazo de presentación de candidaturas.

trofeo conde de gondomar

El Trofeo Conde de Gondomar sigue cumpliendo años en Galicia

La histórica cita con la vela organizada por el Monte Real Club de Yates desde 1976 celebra este año su cuadragésimo segunda edición en las Rías Baixas

Publicado en Náutica y Vela

El Monte Real Club de Yates presentó este miércoles en Baiona una nueva edición de una de las regatas más longevas del panorama náutico español, el Trofeo Conde de Gondomar, que en este 2017 cumple su cuadragésimo segunda edición.

El Náutico recibe al lujoso “Atalante I”, procedente de la Superyacht Cup de Palma

El puerto deportivo contará varios días con este barco de lujo construido en 2009 y cuya eslora es de 27,50 metros

Publicado en Náutica y Vela

El puerto deportivo del Real Club Náutico de Vigo ha recibido esta mañana a un coloso de los mares, el “Atalante I”, un velero de 27,5 metros y bandera maltesa con el holandés Marcus Desaunois a la caña.

"Solos", el documental sobre el récord de la Vendée Globe, en Vigo

Multicines Norte proyecta este viernes la cinta que recoge la vuelta al mundo a vela, en solitario y sin escalas, más rápida de la historia

Publicado en Náutica y Vela

“El 24 de noviembre se confirmó el descenso del Océano Atlántico más rápido de la historia de la Vendée Globe. Después de 17 días y 22 horas, Alex Thomson cruzaba la longitud del Cabo de Buena Esperanza, eran ni más ni menos que cinco días menos que Armen Leckler en el 2012. En enero se confirmaba el récord, aunque con otro protagonista".

Martínez, Trigo y Salgueiro ganan la Liga Social Baitra

A pesar de no haber podido disputar varias pruebas del final de la liga, las baionesas Rosalía Martínez y Sandra Trigo lograron imponerse en la clase 420

Publicado en Náutica y Vela

Las baionesas Rosalía Martínez y Sandra Trigo se llevaron este domingo la victoria de la Liga Social Baitra, una competición organizada por el Monte Real Club de Yates con el patrocinio de Baitra Accesorios Navales que vivió este domingo su última jornada de pruebas.

Las chicas mandan en la Final de la Liga Social Baitra

Helena Molares y Emma Arana se colocaron en cabeza de la clase 420 tras finalizar en primera posición las cuatro regatas disputadas en Baiona

Publicado en Náutica y Vela

Claro protagonismo femenino en la primera jornada de la Final de la Liga Social Baitra, que se disputa este fin de semana en Baiona bajo la organización del Monte Real Club de Yates y con el patrocinio de Baitra Accesorios Navales.

vigo

una imagen de vigo

  • Para dejarse llevar
    Para dejarse llevar La fotografía está tomada al atardecer de un día cualquiera del mes de julio. Muestra la Ría de Vigo con algunos de sus colores sorprendentes y con las brumas del verano velando el contorno de los montes de O Morrazo.
    Leer más...

casco vello

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos