28022017Mar
Última edición: Mar, 28 Feb 2017 12pm

salón del automóvil

Retro Galicia logra la mayor concentración de Ferrari en Galicia

Se pudieron ver hasta 34 deportivos, entre los 14 en exposición y los 20 que acudieron a la concentración

Publicado en Motor

El salón de vehículos clásicos vivió una épica jornada al batir el récord de coches Ferrari reunidos en Galicia en un evento, y es que en el recinto ferial se pudieron ver hasta 34 deportivos, entre los 14 en exposición y los 20 que acudieron a la concentración convocada.

VII salón del vehículo clásico y de época

Ferarri luce en el Ifevi de Vigo

Un Ferrari 250 GTO, un Daytona Spider, un Dino GTS, un 550 Maranello, un Testarossa o un 355 Spider entre los vehículos que se expone en el salón Retro Galicia

Publicado en Motor

Desde propietarios de vehículos a coleccionistas y desde jóvenes a familias enteras, así es el variopinto público aficionado que acude a Retro Galicia, el salón gallego del vehículo clásico y de época, que comenzó esta tarde su séptima edición en el Instituto Feiral de Vigo con entradas a 8 euros y menores de 10 años, gratis.

salón del automóvil

Retro Galicia abre sus puertas con la mayor concentración de Ferrari

El sábado la feria se vestirá de rojo con el reto de conseguir la mayor concentración de bólidos de la marca italiana hasta la fecha en la comunidad gallega, en una intensa jornada que incluye además una concentración de deportivos GT y el Rally de Primavera

Publicado en Motor

El salón de vehículos clásicos y de época Retro Galicia abre este viernes a las 16,00 horas sus puertas en el Ifevi albergando alrededor de 200 vehículos en exhibición o venta, más otros tantos que este año podrán contemplarse en el aparcamiento interior, pegado a la zona expositiva, y que permite a la feria llegar a los 17.000 m/2.

salón do vehículo clásico e de época

O Salón Retro Galicia renderá unha homenaxe especial a Ferrari

Ao longo de 17.000 m2, contará con 80 expositores e 200 vehículos de exposición

Publicado en Motor

A sétima edición da feira galega do vehículo clásico e de época abrirá as súas portas o venres 17 no Ifevi. Ao longo de 17.000 m2, contará con 80 expositores e 200 vehículos de exposición. Este ano réndese unha homenaxe especial a Ferrari polo seu 70 aniversario.

salón del vehículo clásico y de época

Retro Galicia ultima su nuevo salón con homenajes a Ferrari, Abarth y Volkswagen

La feria gallega crecerá hasta los 17.000 m/2 al integrar un aparcamiento gratuito, cubierto y vigilado para los que acudan en coches o motos clásicas

Publicado en Motor

El Salón Retro Galicia ya tiene definidos los contenidos de lo que será su séptima edición, que tendrá lugar en el Ifevi del 17 al 19 de febrero, con un amplio y dinámico programa de actividades, complementario a la exposición.

O Concello ve "prioritario" o Salón do Automóbil e compromete a súa ampliación

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, mantivo este venres unha reunión co presidente de comité organizador, José Manuel Fernández Alvariño, e co director do Salón, José Enrique Elvira

Publicado en Motor

Despois dunha entrevista celebrada este venres, Abel Caballero informou que a dirección do Salón propón incrementar o espazo expositivo na edición 2017, "o que significará axuda adicional do Concello, porque para nós o Salón do Automóbil en Vigo, a cidade do automóbil, é absolutamente prioritario".

viajes

Entroido 2017

alerta

celta

  • Una camiseta del Celta para Alberto Núñez Jr.
    Una camiseta del Celta para Alberto Núñez Jr. Alberto Núñez Feijóo recibió este viernes un regalo muy celeste para su hijo recién nacido. Los asistentes a una comida celebrada en la Bodega Altos de Torona, propiedad del expresidente del Celta Horacio Gómez, agasajaron al máximo responsable del Gobierno…
    Leer más...

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos