21092017Jue
Última edición: Jue, 21 Sep 2017 2pm

El circuito de trial en Baiona encandila a pilotos y televisión extranjera

La villa calienta motores con la llegada de los equipos del Trial de las Naciones

Publicado en Motor

Baiona calienta motores con la llegada de los equipos de los 20 países que tomarán parte en el Trial de Las Naciones que arranca este viernes en la principal villa del Val Miñor.

Baiona toma el relevo de Italia en las pruebas intercontinentales del Trial

La Peña Moteros Val Miñor inicia los preparativos y marca las zonas de competición con la Indoor en la entrada del Parador

Publicado en Motor

La ciudad italiana de Arco di Trento acogió este fin de semana la última cita intercontinental del Trial, en la que el español Toni Bou volvió a demostrar brillantez y pericia en el manejo de su Montesa, alzándose con el triunfo por delante de su compatriota Adam Raga. Ambos, junto a Jaime Busto, forman el combinado que representará a España en el Trial de las Naciones de Baiona, que se disputará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Reunión de seguridad del Trial de Las Naciones de Baiona

La empresa Jet Vigo, liderada Sandra Fernández, se hará cargo de la vigilancia por mar

Publicado en Motor

Las dependencias del Concello de Baiona, entre las que se encuentran las oficinas de la Policía Local de la localidad, acogieron este martes una reunión de seguridad para analizar el desarrollo del Trial de Las Naciones, uno de los mayores eventos del motor a nivel mundial, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Más de 15 países confirman su participación en el Trial de Las Naciones de Baiona

La FIM ha remitido a la Peña Moteros Val Miñor los horarios de las competiciones

Publicado en Motor

Más de una quincena de países ya han confirmado su participación en el Trial de Las Naciones, que organiza la Peña Moteros Val Miñor durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, y que podría superar en esas fechas la veintena, según estima José Durán, su presidente.

Pérez Rumbao Car y la Peña Moteros Val Miñor firman un acuerdo de colaboración

La destacada firma automovilística concesionaria de Audi y Volkswagen se convierte en proveedora de los vehículos oficiales del Trial de las Naciones

Publicado en Motor

Pérez Rumbao Car, la destacada firma automovilística concesionaria de Audi y Volkswagen se convierte en proveedora de los vehículos oficiales del Trial de las Naciones, prueba deportiva que en el mes de septiembre reunirá a los mejores pilotos por selección de países del mundo en la villa de Baiona.

Publicado en Motor

Los seguros de coche son de gran relevancia debido a que resguardan todos los riesgos que puedan ser generados en el momento de conducir algún coche en tal caso de que llegue a ocurrir algún tipo de accidente. Por estas razones es relevante tomar en cuenta buscar el seguro que más se adapte a tus necesidades para poder mantener tu coche.

movilidad

incendio

sanidade

  • Retoños
    Retoños Es una estampa habitual en la ría de Vigo. Las singulares condiciones meteorológicas, con una bonanza que se repite en gran parte del calendario, propician todo tipo de deportes náuticos, sobre todo la práctica de la vela.
    Leer más...

viajes

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos