24102018Mié
Última edición: Mar, 23 Oct 2018 7pm
15 Oct 2018

Las críticas a su programa obligan a Calleja a enviar un mensaje de reconocimiento a las brigadas

El aventurero grabó un vídeo desde la India después de que bomberos y agentes medioambientales mostrasen su descontento con el tratamiento de los incendios en 'Volando voy'

Publicado en Televisión

Este domingo se emitió en Cuatro el programa 'Volando voy' dedicado a los incendios que azotaron Vigo y su área metropolitana hace justo un año. Pues bien, el espacio, que tuvo como centro de operaciones Chandebrito, logró unos estupendos datos de audiencia y recibió muchas muestras de agradecimiento por parte de vecinos de las localidades representadas, pero no contentó a todo el mundo.

15 Oct 2018

'Volando voy' registra el mejor dato de la temporada con su programa sobre los incendios

Más de 1,6 millones de espectadores siguieron el programa de Jesús Calleja este domingo, que fue el espacio más visto de Cuatro

Publicado en Televisión

Había muchas ganas en Galicia, sobre todo en la comarca de Vigo, de ver el programa que Jesús Calleja le dedicó a los incendios sufridos hace hoy un año y que se emitió este domingo coincidiendo prácticamente con el primer aniversario de la catástrofe. La expectación no se limitó al área metropolitana olívica, sino a toda España, ya que ‘Volando voy’ registró un gran dato de audiencia.

10 Oct 2018

Así será el programa de Jesús Calleja sobre los incendios

El ‘Volando voy’ dedicado a la catástrofe de octubre de 2017 se emite este domingo con el testimonio de varias víctimas y expertos. Además, dará cuenta de la plantación de más de mil árboles en Chandebrito

Publicado en Televisión

El pasado mes de junio, el popular aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja visitó la comarca de Vigo para grabar un programa en torno a los incendios de octubre de 2017. Además de quedarse fascinado por la belleza de la zona al observarla desde su helicóptero, con especial mención a las islas Cíes, repasó lo ocurrido hace un año con algunos de los protagonistas.

06 Jun 2018

“Son las islas Cíes, ¡qué barbaridad!”

El televisivo Jesús Calleja, de rodaje en la comarca de Vigo, se muestra encandilado por el archipiélago vigués: “Parecen sacadas de la peli de 'Jurassic Park'”

Publicado en Televisión

Jesús Calleja prosigue la grabación de la nueva temporada de su programa ‘Volando voy’ en la comarca de Vigo. Tras darse un paseo en helicóptero por la desembocadura del Miño y por el Val Miñor, este miércoles ha tocado la joya de la corona: las islas Cíes. Y, como no podía ser de otra manera, el aventurero leonés ha quedado prendado por ellas.

06 Jun 2018

Jesús Calleja sobrevuela el Val Miñor en helicóptero para su nueva temporada

El televisivo aventurero graba estos días en la comarca un programa que pondrá el foco sobre los incendios del pasado mes de octubre

Publicado en Televisión

El popular aventurero Jesús Calleja, presentador del programa ‘Volando Voy’, está rodando en la comarca del Val Miñor un programa para la cuarta temporada del espacio televisivo emitido por Cuatro. El inquieto viajero leonés estará toda esta semana grabando en la zona para dedicar una entrega a los municipios de Gondomar, Baiona y Nigrán, especialmente afectados por los incendios del pasado mes de octubre.

12 Abr 2018

El Tao Vigo se queda a las puertas de la victoria en 'Got Talent'

El equipo de exhibición olívico quedó segundo por un ajustado margen de votos

Publicado en Televisión

El Tao Vigo, que acudía a la final del programa de televisión ‘Got talent’ lleno de ilusión tras recabar todo el apoyo de la ciudad, se ha quedado a las puertas de saborear el éxito en el ‘talent show’ de Telecinco. El equipo de exhibición de la asociación deportiva recibió un gran respaldo por parte de los espectadores pero no fue suficiente para alcanzar la primera posición.

economía

economía

sucesos

mar

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos