13122019Vie
Última edición: Vie, 13 Dic 2019 8pm
26 Nov 2019

navidad 2019

Las redes sociales sacan punta al encendido de la Navidad de Vigo

Internet se ha llenado en las últimas horas de memes y chistes sobre el despliegue lumínico de la ciudad

Publicado en Internet

Las redes sociales no paran de difundir bonitas imágenes de la Navidad de Vigo, una vez que la ciudad encendió sus diez millones de luces LED el pasado sábado. Pero al mismo tiempo han aprovechado para sacar punta a semejante despliegue, como es habitual entre los internautas, con distintos memes y chistes que están dando la vuelta al país.

20 Nov 2019

Instagram incorpora un filtro de Dinoseto para Navidad

Una empresa de Vigo ha creado una aplicación para poder felicitar las fiestas con la cara del popular arbusto

Publicado en Internet

Dinoseto ya tiene filtro en Instagram. Todo el que tenga un perfil en esta red social puede enviar una felicitación de Navidad convertido en este emblemático personaje de Vigo. Para hacerlo, solo hay que entrar en el perfil de la empresa viguesa Esterea, responsable de la aplicación, pinchar la sección filtros y grabar un vídeo convertido en Dinoseto.

19 Nov 2019

El ‘pescador de las bibliotecas’ vuelve a actuar en Vigo, esta vez en plena Gran Vía

El conocido personaje fue objeto de multitud de miradas de peatones, conductores y operarios de obra

Publicado en Internet

El ‘pescador de las bibliotecas’ ha vuelto a hacer de las suyas en Vigo. Una semana después de tirar su caña en la Praza de América, este popular personaje en las redes sociales ha actuado en una zona más céntrica de la ciudad, en plena Gran Vía, junto al cruce con la calle Urzaiz, por donde no solo pasan miles de vehículos al día sino que además se están acometiendo diversos trabajos.

12 Nov 2019

El ‘pescador de las bibliotecas’ sorprende en la Praza de América con un reto para los vigueses

Este personaje que se hizo popular en Galicia por sus estrambóticas apariciones y vídeos en las redes sociales promete tirar la caña en el Bernardo Alfageme de Coia si una publicación suya en Instagram alcanza las 250 menciones a Abel Caballero

Publicado en Internet

Se hizo famoso en verano por sus extrañas apariciones en las bibliotecas gallegas ataviado de arriba a abajo como un pescador y caña en mano. La estampa, en medio de cientos de estudiantes concentrados en sus apuntes, no pasó desapercibida y circuló como la pólvora en las redes sociales. Hasta tal punto que fue objeto de noticias y entrevistas en diversos medios locales, regionales e incluso nacionales.

23 Oct 2019

El vigués al que Instagram censuró la foto de un cocido: “Están solicitando reservas en casa de mi madre”

Richard Barreira, cuyo caso se ha hecho viral en las últimas horas, se toma con humor lo sucedido y revela que la red social ha levantado el veto a la publicación

Publicado en Internet

El caso de Richard Barreira y su cocido gallego publicado en Instagram ha dado la vuelta por toda España. La censura de la foto que colgó el pasado domingo por “violencia gráfica”, incumpliendo así supuestamente las normas de uso, se ha hecho viral sin que nadie entienda el motivo por el cual se ha podido vetar una publicación de este tipo. Al igual que muchos usuarios, el propio protagonista se ha tomado con humor este exceso de proteccionismo que a veces tienen las redes sociales.

03 Ago 2019

Las redes sociales sacan punta a la foto viral de Abel Caballero con Jared Leto

El popular actor y cantante fue ‘trending topic’ en Twitter y no por asuntos relacionados con su faceta profesional

Publicado en Internet

Que Abel Caballero se fotografíe con los grupos que actúan en Castrelos no es novedad. El alcalde de Vigo tiene un álbum bien extenso junto a grandes nombres de la canción. Él es el telonero de los conciertos y se pasea por bambalinas como si aquello fuera el propio ayuntamiento de Vigo, por lo que la instantánea con el artista de rigor queda siempre servida en bandeja.

medio ambiente

marítima

navidad

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos