16012017Lun
Última edición: Lun, 16 Ene 2017 12pm

Es una realidad que las redes sociales han invadido nuestras vidas, son eficaces y eficientes, nos solucionan muchos problemas a nivel laboral, social, etc. Por ellas han surgido nuevas profesiones, como por ejemplo la de Comunity Manager, pero ¿son peligrosas?.

o noso derbi

El humor en las redes sociales retrata la victoria del Celta

Tras la victoria del Celta ante el Depor en el derbi gallego, el ingenio de los tuiteros celestes ha salido a la luz para alargar la alegría por el resultado ante el eterno rival

Publicado en Internet

La abultada victoria del Celta ante el Depor este domingo ha sido una excelente excusa para que los internautas celestes muestren su faceta más creativa y socarrona, prolongando así la satisfacción por el 4-1. 

conxemar 2016

Conxemar protagoniza más de 2.000 publicaciones en redes

Las condiciones de trabajo en el mundo de la pesca ha sido uno de los temas que más movimiento ha suscitado en redes sociales

Publicado en Internet

Conxemar ha protagonizado más de 2.000 publicaciones en redes del 3 al 6 de octubre, emitidas desde el propio recinto del Ifevi. Éste es uno de los datos extraídos por Combycom al monitorizar las redes sociales de manera geolocalizada durante los días de la feria.

formación

O Concello promove a alfabetización dixital con cursos gratuitos

Pon en marcha unha decena de cursos gratuítos. O primeiro será de Internet

Publicado en Internet

As clases impartiranse no edificio municipal de Areal de setembro a decembro, cun total de 140 prazas dispoñibles e o prazo de inscripción xa aberto. A oferta do Concello procura mellorar as aptitudes dos vigueses e viguesas coas ferramentas dixitais, Internet, correo electrónico, smartphones e redes sociais. Toda a información dos cursos e as inscricións, a través do teléfono gratuito 010

turismo

Turismo Rías Baixas estrena nueva web

La nueva página de promoción turística que supone una mejora visual y de contenido

Publicado en Internet

Desde este miércoles está opertiva la nueva web de Turismo Rías Baixas, la nueva página de promoción turística que supone una mejora visual y de contenido y que tiene como objetivo poner en valor el destino turístico para impulsar el desarrollo y la creación de puestos de trabajo en la provincia.

internet

Nova plataforma con destinos intelixentes á carta para Turismo Rías Baixas

Elaborada por persoal e recursos propios da Deputación de Pontevedra sen supoñer custos extra para as arcas provinciais

Publicado en Internet

A próxima semana entrará en funcionamento a nova web de Turismo Rías Baixas elaborada, tal e como subliñou a presidenta da Deputación de Pontevedra, “por persoal propio da institución provincial, sen supoñer custo engadido extra para as arcas municipais”. Esta renovada plataforma, en palabras de Carmela Silva, “ten por obxectivo poñer en valor toda a potencialidade das Rías Baixas para atraer ó maior número de turistas posible e contribuír, así, ó impulso do sector como factor de desenvolvemento económico, xeración de riqueza e creación de postos de traballo na provincia de Pontevedra”.

tráfico

incendio

accidente laboral

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos