22072019Lun
Última edición: Lun, 22 Jul 2019 5pm
David Lorenzo

David Lorenzo

Periodista. Redactor de vigoe.es. David Lorenzo en Twitter

Los conciertos del programa Vigo en Festas no empiezan el 17 de julio con la actuación de Lauryn Hill en Castrelos. Se adelantarán ya a este jueves, con el programa musical diseñado por el Concello para el centro de la ciudad, que incluye tres noches de fiesta. Tal y como informamos este lunes, Sondeseu, Tony Lomba y Elio dos Santos, Heredeiros da Crus y MITIC se subirán al escenario en la Porta do Sol esta semana.

El Concello de Vigo activará un plan especial de tráfico que ayude a mejorar la circulación y evite los atascos con motivo de los conciertos de Castrelos. A partir del 17 de julio y todos los días que haya una actuación musical en el parque –salvo con la Coral Casablanca- se prohibirá aparcar en el paseo de Ángel Illarri –vía que rodea el parque y da acceso al Quiñones de León-.

Apenas han pasado unas horas desde que se agotaron las entradas a la venta para los tres primeros conciertos de Castrelos y las páginas web de segunda mano ya difunden anuncios ofreciendo localidades en reventa. Lauryn Hill las agotó el fin de semana, Leiva este lunes por la tarde y Tom Jones a las 11.00 horas de este martes.

El alcalde de Vigo se ha mostrado especialmente tajante este lunes con los responsables de la plataforma de venta de entradas Ataquilla.com, encargada de comercializar las localidades para los conciertos de Castrelos. Los problemas surgidos durante los dos primeros días de venta de billetes, tanto para el concierto de Lauryn Hill como el de Leiva, han hecho reaccionar al Concello, que ha dado un tirón de orejas a la web.

Ilusión es la palabra que inundó este jueves por la tarde el estadio de Balaídos. Ilusión tenían las 3.500 personas –según datos del club- que llenaron Tribuna Baja y obligaron a abrir Tribuna Alta para ver a Denis Suárez vestirse la camiseta del Celta ocho años después. E ilusión es la que confesó tener el propio jugador por sacarse la espina que tenía clavada desde que se fue al Manchester City siendo menor de edad.

vigo en festas 2019

vigo