19012019Sáb
Última edición: Vie, 18 Ene 2019 9pm
David Lorenzo

David Lorenzo

Periodista. Redactor de vigoe.es. David Lorenzo en Twitter

La instalación del ascensor de San Salvador y Pizarro mantiene su fecha de finalización prevista para el mes de marzo a pesar de que el Concello de Vigo se ha visto obligado a realizar una modificación del proyecto que ha requerido una inversión extra de 90.000 euros al encontrar dificultades en el proceso de obra.

El Concello de Vigo ha iniciado un profundo plan de revisión de la estatua de Los Caballos y de la Puerta del Atlántico con el objetivo de determinar su estado de conservación. En el caso de la plaza de América se aprovecharán las obras que comenzaron la semana pasada y en el de la plaza de España se ha vallado la zona este miércoles para acometer los trabajos.

El Concello de Vigo ha enviado este miércoles a la Xunta de Galicia una carta solicitando de manera formal la cesión o venta de una parcela situada junto al hospital Álvaro Cunqueiro para construir en ella un nuevo aparcamiento gratuito, que serviría para complementar al inaugurado recientemente, que está teniendo una alta demanda por parte de los usuarios.

El concurso público que lanzará el Concello de Vigo para que Ryanair continúe operando en Peinador mantiene todavía algunas incógnitas. ¿Quedará la oferta tal cual está ahora –Barcelona todo el año y Londres y Dublín entre abril y octubre- o habrá novedades?

“Estamos cansados de que se use una mayoría absoluta para que nadie pueda criticar al alcalde”. Así de contundente se ha mostrado este lunes la portavoz del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, que ha denunciado que el alcalde, Abel Caballero, les ha “vetado” un anuncio que querían difundir en la ciudad a través de cinco vallas publicitarias en distintos puntos de Vigo.

balance

dep

economía

comarcas

sanidad

  • Povisa renueva su área de partos
    Povisa renueva su área de partos Povisa ha reestructurado y renovado su área de partos con el objetivo de mejorar la comodidad de las mujeres que van a dar a luz en el hospital y facilitar que todo el proceso, desde la dilatación hasta el propio…
    Leer más...