25052019Sáb
Última edición: Vie, 24 May 2019 11pm
Julio Alonso

Julio Alonso

Profesor y escritor.

Una silla con vistas

Publicado en Más Vigo
24 Mayo 2019

Están de moda las sillas con las vistas más bonitas del mundo. En este caso quizá no merezca llegar a tanto, pero la vista, siquiera en la lejanía, sí resulta preciosa, con la ría de Vigo al frente y el Morrazo al fondo.

El Callejón de Núñez, de la ciudad de Vigo, conecta la Ronda de Don Bosco con la Rúa Ecuador, casi paralela a la Rúa Méndez Núñez. Se trata de una vía estrecha y poco concurrida y que antaño no gozó de muy buena fama. Muchas personas que ya peinan canas y que han nacido y vivido toda su vida en Vigo nunca transitaron por el mencionado callejón, que se ha mantenido casi como un lugar oculto en el centro de la urbe.

El Celta y su afición de lujo

Publicado en Celta
21 Mayo 2019

El Real Club Celta tiene una afición de lujo. Una coincidencia unánime dentro y fuera de la ciudad de Vigo, de quienes viven el fútbol con pasión e incluso de quienes lo observan con cierta indiferencia. Pocos equipos de fútbol cuentan con una entrega tan apasionada dentro y fuera de las gradas.

Un holograma casi humano

Publicado en Internacional
19 Mayo 2019

La tecnología sigue sorprendiendo con sus avances. En el aeropuerto de Heathrow, en Londres, en la terminal de salidas, puede verse un holograma de extraordinario aspecto realista.

El Grillo

Publicado en Más Vigo
18 Mayo 2019

Han inaugurado un nuevo local de tapeo, vinos y comidas en el número 29 de la Rúa Álvaro Cunqueiro de la ciudad de Vigo.

vigo

televisión

obras

vigo en festas