22112019Vie
Última edición: Vie, 22 Nov 2019 7pm
Gonzalo Álvarez

Gonzalo Álvarez

Redactor y comentarista político en Globedia.com

URL del sitio web: http://twitter.com/ordosgonzalo

La solidaridad y el hermanamiento entre los pueblos es uno de los gestos que dignifican a los seres humanos, esa solidaridad ha sido en muchas ocasiones, la respuesta a las agresiones que sufren de forma injusta algunos pueblos, respuesta y reconocimiento solidario que sirve para el conocimiento y difusión de ambas culturas.

Resulta sorprendente proponer la eliminación del nombre de Pablo Morillo, de una de las calles de Vigo, mi ciudad natal, más si se tiene en cuenta que estamos hablando de un liberal y de un patriota, en el pleno sentido de las dos palabras.

Carlos Oroza "In memoriam"

Publicado en Opinión
22 Noviembre 2015

Ya pasaba de los 92 años, había alcanzado la longevidad como premio a una vida de superviviente, que no es poco para un español (gallego renegado) nacido en tiempos de pesimismo y augurios de guerra.

Los resultados electorales de Vigo, son una buena muestra de la capacidad de recuperación de la socialdemocracia en el Estado español y sobre todo de una forma de hacer política a nivel local.

Se acaba la legislatura y la vida de este último gobierno del Partido Popular en solitario, con mayoría absoluta para imponer sus decisiones, pero carente de toda autoridad moral y deslegitimado en las encuestas.

navidad

gastronomía