19082018Dom
Última edición: Vie, 10 Ago 2018 10pm
Redacción

Redacción

URL del sitio web: http://vigoe.es

El puente de San Roque, santo con romería incluida, y Santa María, patrona de Vigo, es uno de los señalados en la ciudad. Con dos festivos en mitad de la semana, a lo largo de los próximos días la urbe se convertirá en un hervidero gracias a las numerosas citas deportivas, culturales y religiosas.

Niños, chicos, adoslescentes, adultos y mayores, todos estaban este viernes en el Museo do Mar, en número cercano a los 200, y todos tenían un denominador común: Sanjurjo Badía. Y es que el acto del 120 aniversario del genial inventor de la boya lanzatorpedos congregó a cuatro generaciones.

Abel Caballero informou este venres da contratación das obras, que presentan un importe próximo aos 60.000 euros e un prazo máximo de execución dun mes. Sendo competencia da Xunta, o Concello asume esta mellora dado o estado de deterioro dos peches perimetrais.

Este viernes concluyó el plazo de firma para que los participantes en la 78ª edición del Torneo Internacional de Tenis de Vigo pudieran confirmar su presencia. Ante la imposibilidad de llegar a tiempo desde Alemania, donde disputaba un torneo, debido a los enlaces aéreos el ruso Ivan Gakhov, actual número 344 del mundo, que ya ha jugado en varias ocasiones en las pistas del Club de Campo, ha tenido que renunciar a la invitación que le había ofrecido el evento.

Llega la semana grande de Vigo y con ella las fiestas de San Roque. Y con tan insigne motivo, el personal de VIGOÉ aprovechará que la actividad informativa baja considerablemente estos días, con dos festivos por medio, para tomarse unas merecidas vacaciones.

turismo

medio ambiente

música