14102019Lun
Última edición: Dom, 13 Oct 2019 9pm
Redacción

Redacción

URL del sitio web: http://vigoe.es

El J80 guipuzcoano "Garatu" del Náutico de Honbarribia patroneado por Alvaro Ruiz de Larramendi se proclamó vencedor absoluto de la Copa de España El Corte Inglés, inmersa en la Semana Abanca, que finalizó este domingo organizada por el Real Club Náutico de Coruña, tras una jornada en blanco propiciada por la ausencia total de viento; lo que imposibilitaba a los jueces a celebrar manga alguna, dándose por bueno los resultados cosechados tras la jornada del sábado.

O Concello de Nigrán, Comunidade de Montes de Chandebrito e Asociación de Veciños 'O Castro' celebraron esta mañá no Pavillón do Colexio Estudio o 'II Aniversario dos Incendios' do 15 de outubro de 2017 en Camos e Chandebrito.

La caída de un árbol sobre la vía del tren entre Guillarei y Salvaterra de Miño ha provocado este domingo el corte de la vía férrea. Tres tres de la línea entre Vigo y Ourense se han visto afectados y los pasajeros fueron trasladados en autobús desde la estación de O Porriño.

Miguel Barreiro (Yidam) logrou proclamarse en Exipto campión do mundo de Taekwondo Praia na modalidade de freestyle para máis de 17 anos.

A falta de una jornada en la Copa de España de J80 El Corte Inglés de la Semana Abanca, el "Garatu" del Náutico de Honbarribia patroneado por Alvaro Ruiz de Larramendi y el "Okofen" del vigués Javier de la Gándara del Monte Real Club de Yates de Baiona figuran igualados a ocho puntos, y se jugarán todo a una carta este domingo en aguas de la ría de A Coruña.

vigo

economía

economía