19022018Lun
Última edición: Lun, 19 Feb 2018 11am

 

Redacción

Redacción

URL del sitio web: http://vigoe.es

La Policía Nacional ha detenido por un presunto delito de robo con fuerza a dos vigueses de 39 y 45 años a los que cazaron ‘in fraganti’ mientras irrumpían en un establecimiento comercial situado en la avenida de la Florida. Según han informado fuentes de la Comisaría de Vigo-Redondela, los agentes descubrieron a los acusados cuando circulaban de madrugada por la citada vía en labores de prevención y se dieron cuenta de que la persiana metálica de un local estaba entreabierta, por lo que pararon la marcha para comprobar si se pudiera estar cometiendo un robo.

El Grupo Terras Gauda desembarca en La Rioja con la adquisición del 75% de la bodega Finca Egomei, situada en la localidad de Alfaro, en una finca de 110 hectáreas de superficie. Esta operación forma parte del plan de expansión de la empresa de O Rosal, que ya tiene presencia en León con Pittacum (D.O. Bierzo) y en Valladolid con Quinta Sardonia (Sardón de Duero).

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Nigrán que estaba reclamado por un juzgado de Vigo y, al mismo tiempo, estaba siendo buscado como presunto autor de un robo perpetrado el año pasado en Nigrán. Según han informado fuentes de este cuerpo, se trata de A.R.F., de 38 años, que estaba siendo investigado por su presunta vinculación con un robo que se había cometido en octubre en una tienda de informática de Nigrán.

El Salón Retro Galicia cerró su octava edición con un positivo balance después de que casi 18.000 aficionados se han animado a acudir a visitar esta feria sobre vehículos clásicos y de colección, que ha transcurrido el fin de semana en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

Seis mujeres hicieron uso del nuevo servicio de paradas a demanda en el Vitrasa durante el fin de semana, según ha informado el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Todas ellas recurrieron a esta opción durante la noche del viernes al sábado debido a que “iban solas y optaron por quedarse cerca de sus casas”. Durante la noche del sábado al domingo no se registró ninguna solicitud.

Página 1 de 2977

verne en vigo

Diversión

celta