18082019Dom
Última edición: Jue, 15 Ago 2019 7pm
Andrea Mariño

Andrea Mariño

Periodista

El Consejo de Ministros ratificó este viernes el nombramiento de la diputada por Pontevedra Irene Garrido como secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. 

El concejal popular Diego Gago criticó este jueves que, un año después del cierre del aparcamiento de la Praza de Portugal, el procedimiento para una nueva concesión “vuelve a su punto de partida”. Así, explica, la última resolución del Tribunal Administrativo Central, conocida este jueves, obliga a iniciar un nuevo procedimiento de asignación, lo que demorará un mínimo de seis meses más su apertura

Raúl Fontán, gerente del renovado Mercado del Progreso, afronta con optimismo un futuro que parece prometedor tras estrenar el pasado mes de abril unas nuevas instalaciones tras cinco años de largas y tediosas obras. 

La más que contundente victoria electoral del PP gallego en las elecciones autonómicas del domingo se tradujo, como no podía ser de otra manera, en un dominio casi total en la práctica totalidad de las mesas electorales de la ciudad de Vigo, donde el porcentaje de votos populares fue mucho más contenido que en el resto de Galicia. 

La sede de la Confederación de Empresarios de Pontevedra acoge este martes, día 13, una jornada técnica de inserción laboral para menores de 30 años que incluirá talleres motivacionales, de búsqueda de empleo a través de las redes sociales, marca personal y técnicas de venta.

Encuesta

¿Cuál ha sido el concierto de Castrelos que más te ha gustado?

rutas

el vigo de otra época

  • El Tranvía a Baiona y Gondomar
    El Tranvía a Baiona y Gondomar En los años 20 del siglo pasado Vigo ya disponía de un magnífico servicio de cercanías gracias al ferrocarril de vía estrecha que nos acercaba a O Porriño por un lado y a Gondomar y Baiona por otro. Desgraciadamente por…
    Leer más...

el vigo de otra época

rutas