20052019Lun
Última edición: Lun, 20 May 2019 7pm
Fernando Torres Carbajo

Fernando Torres Carbajo

Autor de los libros "El Vigo de otra época" y "25 empresas del Vigo de siempre".

El PP se lame las heridas

Publicado en Opinión
29 Abril 2019

Abatimiento podría ser la palabra que mejor podría definir el estado de ánimo de la gente del Partido Popular al conocerse los resultados de los comicios. Las imágenes de Casado, Egea y compañía eran de incredulidad al comprobar que no pasaban de 66 escaños y no alcanzaban el 17% de las papeletas.

En los noticieros deportivos de todas las televisiones del país se pudo ver hace pocas fechas a un hombre hecho y derecho totalmente desconsolado en el banquillo del RC Celta.

En nuestro digital www.vigoe.es, siempre atento al devenir de la cultura local, no queremos dejar pasar la triste noticia del fallecimiento del arquitecto vigués Jaime Garrido Rodríguez.

No hace muchas fechas en VIGOÉ hemos podido ver una recreación del hospital Álvaro Cunqueiro con un inmenso letrero en lo alto del mismo: “Hospital Público”. Como la sanidad pública en Galicia es competencia de la Xunta de Galicia, el máximo responsable de la instalación del citado letrero es el señor Núñez. Yo no tengo mayor interés en llevarle la contraria a don Alberto pero decir que este hospital vigués es “publico” me suena a que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

En VIGOÉ hemos podido ver en las últimas fechas las fotografías de trozos de homigón que han caído en la grada de Marcador del estadio de Balaídos, pero afortunadamente no hubo que lamentar desgracias personales.

vigo

sucesos

vigo

sanidade