18122018Mar
Última edición: Mar, 18 Dic 2018 12pm

Una mujer de 61 años, nacida en Redondela y vecina de Vigo, ha sido detenida por la Policía Local por una presunta agresión a los agentes de la autoridad. Según ha informado este martes el cuerpo municipal, los hechos tuvieron lugar a las 18:20 horas de este este lunes, cuando una patrulla tuvo que acudir a la zona de Churruca al haber vehículos mal estacionados que afectaban a la circulación.

Información adicional

  • Subtítulo La conductora estaba aparcada en la calzada de la calle Uruguay y mantuvo una actitud violenta en todo momento

Un incendio, cuyas causas se están investigando, en unos contenedores de Vigo ha provocado daños en varios coches que se encontraban aparcados en las inmediaciones. El suceso se produjo esta madrugada, en torno a las 03:30 horas a la altura del número 33 de la calle Eduardo Cabello, en el barrio de Bouzas, a donde acudieron los bomberos de la ciudad y la Policía Local.

Información adicional

  • Subtítulo Bomberos y policía investigan las causas y si pudo ser intencionado

Los trabajadores de la zona azul habían amenazado con pasar la Nochebuena cenando en el árbol de la Porta do Sol con sus familias. Y en las últimas horas han mantenido su primer contacto con el gran elemento decorativo de la Navidad viguesa.

Información adicional

  • Subtítulo El personal de la XER, que suma 107 días de huelga, incrementa sus acciones

Las fuertes rachas de viento, que han alcanzado los 97 kilómetros por hora este martes por la mañana, han dejado un reguero de incidencias en Vigo. Los bomberos y la Policía Local han tenido que intervenir en cerca de una veintena de actuaciones relacionadas con la caída del alumbrado navideño, postes de telefonía y árboles. También han tenido que recolocar varios contenedores que han invadido la calzada en distintos puntos de la ciudad.

Información adicional

  • Subtítulo Los bomberos y la Policía Local han tenido que atender numerosas incidencias en las últimas horas

El fuerte viento con el que ha comenzado este martes 18 de diciembre ha provocado que a primera hora de la mañana se haya decretado la suspensión de las actividades en el exterior en los colegios de Vigo y su comarca, una decisión que la alerta naranja existente ha hecho extensiva a gran parte de Galicia.

Información adicional

  • Subtítulo Las rachas de viento en el campus universitario de Vigo han alcanzado los 97 kilómetros por hora este martes por la mañana

La Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) ha aprobado el presupuesto para el próximo año por unanimidad y, por segunda vez, con equilibrio presupuestario, según anunció su presidente, Jorge Cebreiros, lo cual “nos permite entrar en una senda de solidez financiera y económica y a entrar en el 2019 con ilusión”.

Información adicional

  • Subtítulo El vicepresidente Alfonso Rueda participó en la clausura institucional de la Asamblea General Ordinaria de los empresarios

Los informes técnicos esgrimidos este lunes por Abel Caballero no han sido suficientes para los miembros de las peñas Carcamäns, Centolos y Merlegos, todas ellas radicadas en Marcador, que han trasladado al Celta su petición de ser reubicados de grada al sentir que su seguridad no está cien por cien garantizada.

Información adicional

  • Subtítulo Carcamäns, Centolos y Merlegos envían un escrito al Celta para solicitar su reubicación en Balaídos
Lunes, 17 Diciembre 2018 21:25

Un libro recoge la historia del balonmano en Vigo

Escrito por

La memoria deportiva de Vigo crece y en esta oportunidad es el balonmano el que ha dado un paso adelante para que sus gestas perduren en el tiempo.

Información adicional

  • Antetítulo balonmano
  • Subtítulo Pepe Guisasola, su autor, ha rescatado gran material gráfico en “Balonmán, a historia do noso deporte en Vigo”

La asamblea general ordinaria de la Real Federación Gallega de Vela ha aceptado por unanimidad la candidatura única de Manuel Villaverde (Vigo, 1957) para continuar al frente de la misma hasta 2022.

Información adicional

  • Antetítulo vela
  • Subtítulo El presidente tomára posesión el próximo día 29 y completará la Comisión Delegada con tres nuevos miembros

Tras un lunes de transición, con cielos nublados pero sin lluvia, el temporal regresa a Vigo este martes. La situación será especialmente complicada por la mañana, cuando se esperan precipitaciones localmente fuertes, similares a las que azotaron la ciudad el pasado sábado por la tarde.

Información adicional

  • Antetítulo El tiempo
  • Subtítulo La inestabilidad se mantendrá durante toda la semana, pero las predicciones a medio plazo señalan que la situación mejorará en Nochebuena y Navidad

vuelos

navidad

sucesos

celta

conflicto