24012020Vie
Última edición: Jue, 23 Ene 2020 9pm
Jueves, 23 Enero 2020 21:45

El Celta suma un nuevo ridículo

Escrito por

El Celta quedó eliminado de la Copa del Rey ante el CD Mirandés tras perpetrar otro lastimoso partido en el que el equipo volvió a mostrar su peor cara, su falta de implicación y de actitud.

Información adicional

  • Antetítulo copa del rey
  • Subtítulo Eliminado de la Copa del Rey por el Mirandés tras una actuación bochornosa de suplentes y supuestos titulares

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 50 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Vigo, como responsable de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Información adicional

  • Antetítulo tráfico de drogas
  • Subtítulo La Policía intervino una bolsa con una importante cantidad de papelinas de heroína en su interior, así como diverso dinero en efectivo.

Ni Madrid ni mucho menos Málaga. Ninguna plantó cara a Vigo, tal y como había pronosticado el alcalde, Abel Caballero. Sus previsiones se cumplieron y la ciudad se convirtió en diciembre en el destino navideño con mayor ocupación de España.

Información adicional

  • Antetítulo nadal vigo
  • Subtítulo La ciudad se convirtió en el principal destino turístico de la Navidad con la mayor ocupación hotelera de España

La Policía Local de Vigo ha logrado esclarecer el origen de un vertido denunciado este miércoles en la zona del campus universitario. Se trataba de una serie de residuos acumulados que un vecino se había encontrado en la mitad de una senda. Entre ellos se hallaban correas de goma, aceites y otros desechos procedentes de vehículos.

Información adicional

  • Subtítulo El presunto autor negó los hechos en un primer momento pero posteriormente accedió a recoger los residuos

La Policía Local de Vigo ha ordenado desalojar y balizar un edificio en estado ruinoso situado en la calle Jenaro de la Fuente por riesgo de derrumbe. Los agentes tuvieron conocimiento de la situación en la que se encuentra el inmueble este miércoles por la tarde después de que un vecino de la zona llamara al 092 para alertar de que se estaban produciendo desprendimientos de tejas en la edificación colindante a la que él residía.

Información adicional

  • Subtítulo Se trata de un inmueble de la calle Jenaro de la Fuente del que informaron los vecinos de la comunidad colindante

Afundación, la Obra Social de Abanca, trae a Viog la representación del nuevo espectáculo de humor del cómico y actor Dani Rovira, "Odio", en Vigo.

Información adicional

  • Subtítulo El cómico andaluz presenta su nuevo espectáculo de stand up comedy en el que "sin censura alguna, pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano"
Jueves, 23 Enero 2020 17:47

El Celta busca el salto contra el Eibar

Escrito por

Ya no valen los empates en Balaídos. Y lo sabe muy bien el Celta, equipo que ha pasado de estar en puestos europeos a luchar para evitar el descenso en la temporada pasada y en la actual.

Información adicional

  • Subtítulo Balaídos abrirá sus puertas este domingo para recibir el cruce entre Celta de Vigo y Eibar. El equipo gallego parte como favorito en este cruce contra el Eibar.

La Comisaría de Vigo informó este jueves que desde el pasado lunes, día 20 de enero, tiene en marcha  la primera fase del Plan Director destinado a control de drogas en centros educativos de la ciudad. Dicha fase finalizará este viernes día 24.

Información adicional

  • Subtítulo Especialmente en centros de Educación Secundaria y Bachillerato, así como aquellos otros cuya problemática específica lo aconseja

“Detente y mira”. Y, a partir de ahí, “sigue tu instinto”. Esa es la invitación que las Rías Baixas hacen al mundo para 2020. “Detente y mira”. “Detente y mira”. Y así las veces que sea necesario. En varias ocasiones se repitió este lema en los vídeos y la original presentación que llevó a cabo la Deputación de Pontevedra este jueves en Fitur, donde esa frase se coronaba con el eslogan de este año, ese ‘Sigue tu instinto’.

Información adicional

  • Antetítulo fitur 2020
  • Subtítulo Pontevedra presentó en Madrid todo su potencial turístico a través de una original puesta en escena protagonizada por Carmela Silva, el televisivo Xabier Fortes y las actrices Celia Feijeiro y Jazmina Abuín

Vigo aterrizó este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Lo hizo con una mirada diferente. No sólo por plantear una presentación pública distinta, huyendo de los habituales discursos institucionales, sino porque ya no es la misma Vigo que hace 12 meses. La explosión turística experimentada en el último año le ha hecho llegar a Madrid como una de las ciudades con mayor crecimiento en España.

Información adicional

  • Antetítulo fitur 2020
  • Subtítulo La ciudad explica en la feria de turismo qué es el ‘Fenómeno Vigo’ de la mano de ciudadanos ilustres

fitur 2020

sucesos

sanidad