24102019Jue
Última edición: Mié, 23 Oct 2019 9pm

La Policía Nacional detuvo a un joven de 20 años, nacionalidad española y con domicilio en Vigo, por simulación de delito tras presentar una denuncia falsa sobre un supuesto atraco en el que le habían robado una riñonera con un movil valorado en 1.000 euros.

Información adicional

  • Subtítulo Aseguró que había sido asaltado por dos personas que le habían robado a empujones una riñonera con un smartphone valorado en 1.000 euros, pero la Policía descubrió el engaño

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, baraja retrasar la apertura de la Gran Vía y tampoco descarta ampliar los cortes de tráfico durante la campaña de Navidad. Todo ello en favor del comercio y de la presencia de peatones en el centro de la ciudad.

Información adicional

  • Antetítulo navidad 2019
  • Subtítulo El alcalde da prioridad al comercio durante las fiestas: “Tenemos todos los planes de tráfico y no vamos a dejar que la obra moleste a ningún local”
Miércoles, 23 Octubre 2019 19:22

¿Cómo usar un software para grabar la pantalla del PC?

Escrito por

Si quieres grabar la pantalla del ordenador, ya sea para enseñar a todos lo bien que juegas, para mostrar tus habilidades a lo largo de un tutorial, para mostrar un error que tienes con el sistema operativo, o para cualquier otra funcionalidad, necesitarás de un software especializado en este tipo de funcionalidad.

Información adicional

  • Antetítulo tecnología
  • Subtítulo Si quieres grabar la pantalla del ordenador, ya sea para enseñar a todos lo bien que juegas, para mostrar tus habilidades a lo largo de un tutorial, para mostrar un error que tienes con el sistema operativo, o para cualquier otra funcionalidad, necesitarás de un software especializado

La Semana del Atlántico Ciudad de Vigo, presentada por Grupo Nueva Pescanova y Agua de Sousas, regresa con su vigésima edición y el peso de la historia del 44º Trofeo Martín Barreiro de vela ligera como respaldo. En la presentación, que reunió a club, patrocinadores y autoridades políticas y deportivas, el Salón Noble del Real Club Náutico de Vigo recibió la puesta de largo de un evento que de nuevo se moverá en grandes cifras y con proyección deportiva internacional.

Información adicional

  • Antetítulo semana del atlántico
  • Subtítulo La Copa de España de Vaurien, con españoles, lusos e italianos, plato fuerte internacional este fin de semana

O goberno provincial de Carmela Silva presentou hoxe o orzamento da Deputación de Pontevedra para o vindeiro ano 2020, que situarase nos 161 millóns de euros e que mantén a “nosa aposta inequívoca coa cidade de Vigo, como xa fixemos desde o 2016, con investimentos para mellorar a vida das viguesas e dos vigueses, e respectando as prioridades marcadas polo goberno municipal, tal e como vimos facendo na nosa relación con todos os concellos da provincia”.

Información adicional

  • Antetítulo orzamentos 2020
  • Subtítulo Carmela Silva: “A nosa aposta coa cidade é inequívoca nun orzamento que volve a comprometerse co futuro das viguesas e dos vigueses”

Los microcréditos han experimentado un crecimiento notable en nuestros días. La rapidez con la que este innovador sistema de préstamo de dinero online puede solucionar problemas puntuales en la economía doméstica y cubrir imprevistos de última hora, los ha convertido en una opción muy interesante para todos.

Información adicional

  • Subtítulo Los mini créditos permiten solicitar pequeñas cantidades de dinero que suelen devolverse en un corto período de tiempo

Pasear, disfrutar de la naturaleza, pasar un día en el bosque y, a la vuelta a casa, encender la chimenea para reconfortarte y pasar una agradable velada con la familia en torno al fuego. Es un plan fabuloso, y hay pocos entornos tan propicios para pasar un fin de semana de casa rural como la cornisa cantábrica.

Información adicional

  • Antetítulo viajes
  • Subtítulo Asturias y Cantabria ofrecen algunos de los lugares más bellos y singulares de la península, ideales para unos días de desconexión alejados del mundanal ruido

A conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, mantivo este mércores unha reunión con representantes da Asociación de Veciños de Teis, aos que lle trasladou que a Xunta de Galicia está a ultimar a redacción do proxecto de mellora do saneamento nesta parroquia co fin de contratar o vindeiro ano estas obras, que suporán un investimento dun millón de euros.

Información adicional

  • Subtítulo A conselleira de Infraestruturas mantivo unha xuntanza cos veciños do barrio, que lle pediron acometer a “reforma integral” da Avenida de Galicia

Una empresa de Ponteareas arrastra estos días una carga de trabajo terrorífica. Por la alta demanda que recibe y por su contenido. Se trata de Don Disfraz, una tienda de la villa del Tea que, con motivo de la celebración de Halloween en toda Europa, trabaja estos días a pleno rendimiento para poder atender a los miles de pedidos que registra, sobre todo por internet.

Información adicional

  • Subtítulo Una empresa de la villa del Tea surte a varios países del viejo continente de atuendos para celebrar la noche del 31 de octubre
Miércoles, 23 Octubre 2019 16:39

Dinguilindín

Escrito por

He sentido mucho el fallecimiento de Rogelia Martínez Camba, más conocida como Rogeliña, de la pastelería Dinguilindín, de Ponteareas. Rogeliña regentaba, junto con su hermana Marujita, esa pastelería que muchas personas consideramos una de las mejores de Galicia. Allí se hacían —-y supongo que aún siguen haciéndolos—- los típicos pasteles grandes, realmente dulces, con ingredientes naturales y cada uno con su propio sabor; auténticos pasteles de los de antes.

Información adicional

  • Antetítulo obituario
  • Subtítulo Rogeliña regentaba, junto con su hermana Marujita, esa pastelería que muchas personas consideramos una de las mejores de Galicia

navidad

economía