21092017Jue
Última edición: Jue, 21 Sep 2017 10pm

El Kaleido Universidade de Vigo abre la liga con derbi

El conjunto olívico viaja a A Coruña para medirse al CRAT en el primer partido de la temporada en la División de Honor B

Publicado en Rugby

El telón de la competición de División de Honor B se alza este sábado (16:00 horas) para el Kaleido Universidade de Vigo en A Coruña, con una primera jornada que depara un derbi entre los dos equipos gallegos que, junto con el Campus Ourense, integran la categoría de plata del rugby nacional.

O Torneo de Rugby Praia volve a Praia América

Participan 300 xogadores divididos en 23 equipos de toda a península

Publicado en Rugby

a praia de Nigrán acollerá este sábado 29 de xullo unha nova edición do Torneo de Rugby Praia que Melgachos Lanuxes Rugbiers organiza anualmente co Concello de Nigrán na tempada estival.

El Vigo Rugby Femenino celebra su 25 aniversario

Partidos de rugby touch, churrascada y juegos para celebrar el cumpleaños

Publicado en Rugby

El Vigo Rugby Femenino celebró este sábado sus 25 años de existencia con una jornada de convivencia en el Campus de la Univerisade de Vigo.

Rugby base

El Kaleido Universidade de Vigo gana las ligas gallegas sub-16 y sub-18

En la categoría sub-14, el Vigo Rugby Azul depende de sí mismo para llevarse el título

Publicado en Rugby

La cantera de Kaleido Universidade de Vigo RC volvió a mostrar su buen trabajo alzándose con el título de liga en categorías sub-16 y sub-18.

División de Honor B

El Kaleido, sin opciones ante el líder invicto

El equipo vigués, ya salvado matemáticamente, encajó una contundente derrota en As Lagoas este domingo ante el UBU Colina Clinic (5-45)

Publicado en Rugby

El Kaleido Universidade de Vigo se plantaba en As Lagoas Marcosende sin presión, ya salvado matemáticamente, y sin ningún complejo ante el líder de la categoría, un UBU Colina Clinic, que cuenta todos sus partidos por victorias. Aguantó firme en la primera mitad, sin permitir ensayo a los burgaleses, pero pagó caro el esfuerzo en la segunda en la que el rival marcó las diferencias con cinco ensayos.

División de Honor B

El Kaleido, con la permanencia ya asegurada, recibe el domingo al líder invicto

Maka Tatafu regresa a una convocatoria y David Riveiro cumple 100 partidos con los vigueses ante el UBU-Colina Clinic (12:00)

Publicado en Rugby

El Kaleido Universidade de Vigo RC recibe el domingo a las 12:00 al líder invicto de División de Honor B, el UBU-Colina Clinic, que se presenta en As Lagoas Marcosende como el gran dominador de la categoría, contando todos sus partidos por victorias y mostrando, con los números en la mano, el mejor ataque y la mejor defensa. Por parte de los vigueses, esos mismos números indican que ya están matemáticamente salvados. Disputarán el partido sin la presión de sumar y tras lograr tres victorias consecutivas.

movilidad

incendio

sanidade

  • Retoños
    Retoños Es una estampa habitual en la ría de Vigo. Las singulares condiciones meteorológicas, con una bonanza que se repite en gran parte del calendario, propician todo tipo de deportes náuticos, sobre todo la práctica de la vela.
    Leer más...

viajes

  • Últimas noticias

  • Más leído