25082019Dom
Última edición: Dom, 25 Ago 2019 10am
07 Jul 2019

El nadador ourensano Marcos Vila gana la travesía Costa Serena

Casi 500 nadadores de siete países, de entre 5 y 71 años, participaron en la competición en Praia América

Publicado en Polideportivo

El nadador ourensano, Marcos Vila Cid, con un tiempo de 00:50:02, se impuso en la IX edición de la travesía a nado Costa Serena, que se celebró este domingo en Praia América (Nigrán) con cerca de 500 nadadores.

07 Jul 2019

El Kayak Tudense, tercero en el Campeonato de España

El Club Piragüismo Aranjuez revalidó su título y el Club Náutico de Sevilla fue segundo

Publicado en Polideportivo

El Kayak Tudense Axuda Paramos logró mantenerse en el podio al terminar en tercera posición en el Campeonato de España de verano.

07 Jul 2019

La Ría de Vigo, capital del kitesurf

Cerca de 80 kitesurfistas toman la ensenada de San Simón en la primera jornada del KiteFest Cesantes

Publicado en Polideportivo

El II KiteFest Cesantes ya está en marcha. Este sábado se celebró la primera jornada con la disputa de la prueba de regata, que se ha podido completar con unas condiciones de viento perfectas para los casi 80 participantes inscritos. La parte deportiva ha estado acompañada por un amplio programa de actividades de las que han podido disfrutar tanto los participantes como el público en general.

06 Jul 2019

El Kayak Tudense defiende su segunda posición en el Campeonato de España

Roi Rodríguez fue uno de los grandes protagonitas, al imponerse en las pruebas de K-1 en las distancias de 1.000 y 500 metros

Publicado en Polideportivo

El Kayak Tudens Axuda Paramos ocupa la segunda posición en el Campeonato de España de verano que se disputa en Trasona (Asturias).

28 Jun 2019

La ría de Vigo se convertirá en capital del kitesurf

La ensenada de San Simón recibirá 60 participantes en el KiteFest, que incluye un programa de actividades gratuitas

Publicado en Polideportivo

Queda poco más de una semana para que arranque la segunda edición del KiteFest Cesantes, organizada por el TMKiteClub y el Concello de Redondela. La cita reunirá este año a más de 60 participantes durante los días 6 y 7 de julio en la playa de Cesantes para ofrecer un espectáculo en la ensenada de San Simón con la disputa de las pruebas de regata y ‘big jump’. La parte deportiva, además, estará apoyada por una agenda de conciertos y actividades en tierra abiertas a todo el público.

27 Jun 2019

La Travesía a Nado de la Ría de Vigo contará con recorrido alternativo

El Náutico quiere evitar que la única prueba local del Circuito Gallego de Aguas Abiertas sufra aplazamientos o suspensiones y dispondrá de un segundo recorrido costero para cualquier incidencia

Publicado en Polideportivo

La Travesía a Nado de la Ría de Vigo, que organiza el Real Club Náutico, regresa al mes de julio (sábado 13), como hace dos años, y será la única prueba en la Ría de Vigo puntuable para el Circuito Gallego de Aguas Abiertas, lo que le da un plus de interés y exclusividad a escala autonómica.

sucesos

transporte

celta

sucesos

patrimonio de la humanidad

  • Últimas noticias

  • Más leído