25052019Sáb
Última edición: Vie, 24 May 2019 11pm
08 Dic 2014

Tenis infantil

Tomás Currás, del Náutico, subcampeón del Máster Nacional

El vigués, que completó un gran torneo, cayó en la final ante el valenciano Carlos López (0-6, 2-6), cabeza de serie número 1

Publicado en Polideportivo

Tomás Currás, jugador del Real Club Náutico de Vigo, se proclamó esta lunes subcampeón del X Máster Nacional infantil, al perder la final contra el valenciano Carlos López por 0-6 y 2-6. El torneo se ha disputado durante el puente de la Constitución en las pistas cubiertas del Real Zaragoza Club de Tenis.

08 Dic 2014

Segunda B fútbol sala

El Mosteiro ya es segundo y amenaza al líder

Los vigueses derrotaron el viernes al Cistierna (5-3) y están ya a 3 puntos del primer clasificado, el Universidad de Valladolid

Publicado en Polideportivo

La novena jornada de Segunda División B concluyó con la victoria del Mosteiro Bembrive ante el C.F.S. Cistierna por 5-3, en un encuentro disputado el pasado viernes en el pabellón de Bembrive. Tras esta jornada, en la que se enfrentaban entre sí los seis primeros clasificados de la Liga, el Mosteiro asciende del cuarto al segundo puesto de la tabla y se sitúa a tan sólo 3 puntos del líder, el Universidad de Valladolid.

07 Dic 2014

Taekwondo

Once medallas para os clubes galegos no Campionato de España

A actuación máis destacada foi a da marinense Katia Calvar, que acadou o ouro

Publicado en Polideportivo

A xornada do domingo finalizou con once medallas para as e os deportistas galegos no Campionato de España de Clubs de Combate Sénior, que estase a celebrar en Pontevedra. O mellor resultado foi para a marinense Katia Calvar (-67) quen logrou a medalla de ouro, tras realizar un magnífico campionato. O resto das medallas foron dez bronces e non houbo preseas galegas na categoría de clubs.

04 Dic 2014
Publicado en Polideportivo

El bádminton en España nació en Vigo. El Vikingo-Vigo tuvo en sus filas a varios campeones de España.

03 Dic 2014

Piragüismo

La maternidad da alas a Teresa Portela

La canguesa, ocho meses después de ser madre, entrena ya al mismo ritmo que en pasadas temporadas y sueña con Río

Publicado en Polideportivo

María Teresa Portela Rivas (Cangas, 1982) es una de las mejores deportistas gallegas (y españolas) de todos los tiempos. Su palmarés es envidiable: 13 medallas en campeonatos del Mundo, dos de ellas de oro, 17 en Europeos (7 oros) y cuatro participaciones en Juegos Olímpicos, alcanzando una meritoria cuarta posición en los de Londres 2012. Pero quiere más, todos estos éxitos no han rebajado ni un ápice su apetito competitivo. Su reciente maternidad (su hija Naira tiene ocho meses) tampoco ha logrado saciar su sed. En su horizonte están los Juegos de Río de Janeiro, en 2016. Serían los quintos, toda una proeza.

03 Dic 2014

Judo

Miguel Romero baja la verja de su factoría de medallas

El judoka vigués se ha retirado a los 35 años tras una dilatada y exitosa carrera

Publicado en Polideportivo

El judoka vigués Miguel Romero se despidió de la competición hace menos de un mes. Y claro, lo hizo ganando, una constante en su carrera. Se llevó con su club, el Famu De Frutos, la Liga Interautonómica. Fue el broche a una vida deportiva repleta de éxitos: quince títulos gallegos absolutos, dos nacionales (y varios podios), medallas en Copa del Mundo y en campeonatos universitarios... Tiene tantos trofeos que no sabe ni  dónde guardarlos. Pero ahora ha llegado el punto final: "Ya son 35 años y no tienes la misma ilusión. Bajar de peso cada vez se hace más complicado y compaginar la competición con el trabajo es difícil".

vigo

televisión

obras

vigo en festas

  • Últimas noticias

  • Más leído