25082019Dom
Última edición: Dom, 25 Ago 2019 10am
24 Ago 2019

La canguesa Teresa Portela entra en la historia del olimpo español del deporte

A sus 37 años será la primera española en disputar seis juegos olímpicos. Pedro Vázquez y Pelayo Roza bronce en K2 500 metros.

Publicado en Polideportivo

Teresa Portela ganó este sábado la medalla de bronce en la final mundialista de K1 200, tras una magnífica carrera en la que se impuso la favorita, la neozelandesa Lisa Carrington, y logró entra en la historia del deporte olímpico español.

11 Ago 2019

O Marisquiño abarrota Vigo de nuevo; As Avenidas, macrobotellón nocturno

El festival logra otro éxito de público con una afluencia de unas 150.000 personas. Noche complicada para los servicios de emergencias

Publicado en Polideportivo

El Festival de O Marisquiño convirtió de nuevo a Vigo en la capital del deporte urbano durante tres días. La gran afluencia de público, unas 150.000 personas según la organización, y la calidad de los participantes situó otra vez a la ciudad en el panorama internacional. En la parte negativa, la noche del sábado al domingo fue larga para los servicios de emergencias, con multitud de asistencias a jóvenes ebrios.

11 Ago 2019

piragüismo

Franco y Dardo Balboa cumplen el pronóstico y ganan el Descenso del Miño

La pruebas más emblemáticas del piragüismo gallego, organizada por el Kayak Tudense Axuda Paramos, reunió a 600 palistas. Otros 700 participaron en el Descenso popular

Publicado en Polideportivo

Franco y Dardo Balboa cumplieron con el pronóstico que les colocaban como los favoritos a ganar el Descenso Internacional del Miño, una de las pruebas más emblemáticas del piragüismo gallego que organiza el Kayak Tudense Axuda Paramos. El segundo puesto correspondió a Iván Alonso y Jaime Sobrado. Las dos embarcaciones de K-2 se jugaron el título en los últimos metros. Manuel Garrido ganó en C-1, Amaia Osama en K-1, José Luis Bouza y José Manuel Sánchez en C-2, y Carmen Villar y Miriam Vega en K-2, Jeniffer Casal en C-1 y Manuel Goicoechea en K-1. Participaron cerca de 600 palistas.

11 Ago 2019

O Marisquiño afronta la jornada final marcada por el espectacular descenso MTB

Tras el gran éxito de público de ayer, este domingo se espera también una gran afluencia de visitantes

Publicado en Polideportivo

La jornada final de la 19ª edición de O Marisquiño se presenta con un completísimo programa de finales en la mayoría de las disciplinas del evento. Los miles de seguidores del deporte urbano que se esperan en el recinto portuario vigués podrán disfrutar de la alta competición en disciplinas tan espectaculares como el Dirt Jump, el skate o el Football Freestyle.

10 Ago 2019

O Marisquiño reúne a promesas internacionales del deporte urbano

La jornada central del festival contó con el debut de disciplinas como el Football Freestyle

Publicado en Polideportivo

O Marisquiño se ha convertido en un festival donde las jóvenes promesas del deporte urbano mundial muestran sus cualidades que, sin duda, les van a convertir en las estrellas del futuro en disciplinas como el skate y el BMX.

09 Ago 2019

O Marisquiño arranca con las primeras competiciones y la mirada en el cielo

Comienzan las pruebas clasificatorias en disciplinas como el skate y el BMX. La organización ha tenido que reajustar algunos horarios por la lluvia

Publicado en Polideportivo

La primera jornada de la 19ª edición de O Marisquiño ha arrancado este viernes con entrenamientos y el inicio de las pruebas de calificación en disciplinas como el skate, el BMX o el Flatland. Aunque no haya competición, también habrá actividades en disciplinas como el Basket 3x3, el graffiti y el break-dance. La incierta previsión meteorológica obliga a estar muy pendientes del cielo. Algunos horarios han tenido que ser reajustados y existe la posibilidad de que alguna otra actividad deba ser reprogramada.

sucesos

transporte

celta

sucesos

patrimonio de la humanidad

  • Últimas noticias

  • Más leído