La categoría absoluta, novedad este año en un torneo vinculado a los jugadores más jóvenes, tuvo también en Celia Montero, de Santiago, a su ganadora femenina. En benjamín masculino se hizo con la victoria Manuel Moreira, y en femenino Aranai Martínez. La categoría de alevines fue la única en la que se jugaron partidos de dobles, correspondiendo la victoria masculina a David Magallanes y Luis Granados, y la femenina a Natalia de Sas y Claudia de Sas. En la categoría de alevines masculinos se proclamó campeón José Manuel Otero, y en femenino Ana Novoa. En junior masculino Martín Millos, y junior femenino Uxía Martínez, actual número 2 del tenis gallego. En infantiles, ganó Adolfo Rey en masculino y repitió victoria Ana Novoa.
En las categorías de los mayores, la victoria de veteranos +35 correspondió a Pablo León, veteranos+50 a Nilo Rubén Pérez y veteranos +65 a José Santana.
Los premios fueron entregados por el presidente del Club de Campo de Vigo, Manuel Sanjurjo, y por Pati Blanco, director de Marketing y Comunicación de El Corte Inglés.



















