La organización del festival ha abierto el plazo de inscripción para todas las marcas que quieran hacerse ver y aprovechar el tirón que tiene el evento, que reúne a miles de personas en la zona portuaria. El periodo está abierto hasta el 1 de junio. O Mariquiño busca dotar a sus espectadores de proyectos relacionados con el mundo de la cultura urbana, el deporte y la moda.
Además, habrá cuatro zonas gastronómicas con ‘foodtrucks’ y proyectos culinarios, que “serán seleccionados para poder dar servicio y descanso al público”. Los precios para disponer de un puesto en el ‘village’ van desde los 960 hasta los 2.500 euros en función de las dimensiones y de la ubicación.
“Son bienvenidos todos los proyectos que quieran dar visibilidad a su actividad en el entorno más activo y dinámico del turismo de las Rías Baixas, donde la ciudad de Vigo aumenta su población hasta un millón de habitantes en verano y se convierte en un escaparate a escala nacional e internacional”, explica la organización del festival, que cada verano abarrota el entorno del Náutico y As Avenidas.