El regidor, que estuvo en todos los actos siguiendo exhibiciones y partidos y entregando diplomas, emplazó para el próximo curso a los jóvenes valores de la Federación Gallega de Tenis, la Liga Concello de Vigo de fútbol 7 y fútbol 8 y del Xuvenil de Teis (voleibol), animándoles a “seguir entrenando”.
Caballero también acudió a la tercera edición del Día de los Deportes de Combate, que por tercer año consecutivo ha reunido las escuelas de lucha olímpica, de taekwondo, de judo y de kárate, y agradeció el esfuerzo de las familias de los niños para que estos practiquen deporte. “Sin padres, madres, abuelas y abuelos esto no sería posible”, incidió.
Además, el jefe del gobierno local aprovechó su presencia en el Armando Cajaraville, el campo de fútbol de Samil reinaugurado hace un año, para proponer a la grada, abarrotada de familiares de los 400 niños que competían, que “nos den ubicaciones para nuevos campos de fútbol; queremos seguir haciendo campos”, subrayó el alcalde.
El programa municipal de escuelas deportivas regresará el 3 de octubre con el curso 2016/2017. Este año ha contado con unos 4.300 niños y niñas, mientras que las clausuras programadas desde mitad de mayo a este fin de semana pasado han movido a 6.500 deportistas de Vigo, pero también de municipios invitados pertenecientes al área de influencia.



















