La victoria en la general fue para el club anfitrión de la regata, el Club Náutico O Muiño, que no dejó escapar el triunfo un año más, los de Ribadumia lograron la victoria por delante del Club Breogán de O Grove y el Club Piragüismo Illa De Arousa.
A nivel individual, Breogán Monteagudo, del Naval de Pontevedra, fue el primero en cruzar la línea de meta de Cabanelas al imponerse a todos sus rivales, segundo fue Iván Domínguez, del Club Cofradía de Pescadores Portonovo, y tercero el palista local Borja Bejo.
Tania Álvarez, del Breogán de O Grove, conseguía su segunda victoria del fin de semana, Gloria Silva, del Piragüismo Illa de Arousa, terminó segunda y Jessica Moledo, del Club de Mar Ría de Aldán, tercera.
En la modalidad de canoa la medalla de oro se la llevó Tono Campos, del Breogán de O Grove, la plata se la llevó su compañero de equipo Miguel Castro y el bronce cayó en las manos de Adrián Pose, del Club As Torres Romería Vikinga.
El Piragüismo Olívico consiguió el primer puesto en la categoría cadete masculina, segundo fue el Cofradía de Pescadores de Portonovo y tercero el Club Piragüismo Illa de Arousa, por su parte el Piragüismo Cambados terminó primero en mujeres por delante del Náutico O Muiño y el Breogán de O Grove.



















