Icía Ribeiro también fue una de las protagonistas, al conquistar el tercer lugar en la categoría femenina. No pudo con Marta Domínguez, que fue la campeona al imponerse en la final a su hermana María. Estas dos deportistas no pertenecen en la actualidad al club vigués.
En la categoría sub-13, Sofía Rodríguez se proclamó subcampeona. Disputó una exigente final cante Martina Flores, que se llevó la medalla de oro. La viguesa se empleó a fondo en un partido muy igualado que pudo ganar cualquiera de las dos. La medalla de bronce se la llevó la santiguesa Inka Souto.
En la categoría masculina, Hugo Mon, del Vigo Squash, también mostró su calidad al superar en la final a Fernando Ferrer, de Santiago. El duelo fue intenso y se decidió por pequeños detalles. El tercer lugar de la clasificación lo ocupó Iago Gonzalez.
El Vigo Squash volvió a confirmar con estos resultados que es el mejor de Galicia en cuanto a la cantera y al trabajo con la base. Sus componentes ya han logrado buenos resultados en diversos torneos nacionales. La próxima cita será en el Campeonato de España que se disputará en Valencia el próximo mes de abril.




















