27052017Sáb
Última edición: Sáb, 27 May 2017 1pm

II Regata Internacional Pescanova

El Náutico de Vigo logra dos victorias de prestigio en Portugal

Juan Comesaña se impuso en skiff juvenil y también participó del triunfo en el ocho con timonel absoluto

Publicado en Polideportivo

La sección de remo del Real Club Náutico conquistó Portugal este pasado sábado, al subirse al podio en nueve oportunidades tras sumar dos victorias, tres segundas posiciones y cinco bronces según los resultados oficiales en la II Regata Internacional Pescanova, celebrada en Praia de Mira (Coimbra, Portugal).

campamentos

Coruxo e Deputación ofrecen catro campus para 1.000 nenos

"Aprendendo a xogar" está dirixido a nenas e nenos de entre 6 e 15 anos, desenvolverase entre o 26 e 30 de xuño

Publicado en Polideportivo

A presidenta da Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, e o presidente do Coruxo F.C., Gustavo Falcó, presentaron este martes a cuarta edición do campus “Aprendendo a xogar”, co que a institución provincial colabora. O programa, que está dirixido a nenas e nenos de toda a provincia nados entre 2002 e 2011 (de entre 6 e 15 anos), celebrarase entre o 26 e o 30 de xuño, de 9:00 a 14:00 horas, nas instalacións do Coruxo F.C. e do Club de Campo.

Piragüismo

Óscar Graña y Ramón Ferro agrandan su leyenda al ganar su décimo título nacional

Iván Alonso y Diego Piña, también del Kayak Tudense, fueron segundos en K-2 en el Campeonato de España de maratón

Publicado en Polideportivo

Óscar Graña y Ramón Ferro agrandaron su leyenda deportiva al proclamarse campeones de España por décima vez en la especialidad de C-2. Los palistas del Kayak Tudense superaron en un extraordinario final a Tono Campos y José Manuel Sánchez, que finalizaron en la segunda posición. Los componentes del Kayak Tudense tienen asegurada su presencia en el próximo Europeo y Campeonato del Mundo. Por su parte, Iván Alonso y Diego Piña fueron segundos en K-2, un puesto que les deja sin la posibilidad de estar en el las próximas citas internacionales, aunque todavía disponen de alguna opción de repesca.

Piragüismo

Cuatro medallas para el Kayak Tudense en el Campeonato de España de maratón

Emilio Llamedo fue oro en K-1 por delante de su compañero de equipo Iván Alonso y Manuel Garrido y José Luis Bouza fueron plata y bronce en C-1, respectivamente

Publicado en Polideportivo

Emilio Llamedo, del Kayak Tudense, se proclamó campeón de España en la especialidad de K-1 de maratón al superar por menos de un segundo a su compañero de equipo Iván Alonso. El tercero fue Luis Pérez, del Club Ribadesella de Asturias. En la modalidad de canoa, Tono Campos, del Breogán de O Grove, logró el triunfo por delante de Manuel Garrido y José Luis Bouza, que fueron segundo y tercero, respectivamente. El Kayak Tudense logró cuatro medallas de seis posibles en la primera jornada del Campeonato de España. Este domingo continuará la competición con los barcos dobles.

Lucha

El San Ignacio celebra este sábado en Teis su Trofeo Aniversario

Un centenar de deportistas participarán en este campeonato organizado por uno de los clubes más emblemáticos de Vigo

Publicado en Polideportivo

Este sábado se celebra en el pabellón de Teis el 37º Trofeo Aniversario San Ignacio de Vigo de Luchas Olímpicas, que se disputará en jornada de tarde, desde las 16:30 horas hasta las 20:00 horas.

Piragüismo

El Kayak Tudense, presente en el Nacional de maratón y en la Copa del Mundo

Los palistas del club de Tui estarán presentes en estas dos importantes citas que se celebran en Badajoz y Portugal este fin de semana

Publicado en Polideportivo

El Kayak Tudense afrontará dos competiciones muy importantes el próximo fin de semana. Varios de sus palistas estarán presentes en el Campeonato de España de maratón que se disputará en Badajoz, mientras otros lo harán en la Copa del Mundo que se celebrará en Montemor o Velho (Portugal). Esta última regata inicia la temporada internacional en la modalidad de pista.

banner limpieza b FCC 2017

tráfico

tráfico

una imagen de vigo

  • Finca Guadalupe
    Finca Guadalupe Esta finca se llama “Guadalupe”, tal como reza en su gran portalón de entrada. Está ubicada en la Avenida de La Florida de la ciudad de Vigo, y el crecimiento urbano la va envolviendo.
    Leer más...

sucesos

  • Últimas noticias

  • Más leído