26072017Mié
Última edición: Mar, 25 Jul 2017 9am

natación

Davila y Goyanes se imponen en la Travesía a Nado de la Ría

Cristian Fernández y Estíbaliz Bugallo se adjudicaron la prueba popular también entre O Con y el puerto deportivo del Náutico

Publicado en Polideportivo

Manuel Davila (CN Riveira) y Paula Goyanes (C.N. Galaico) dominaron la Travesía a Nado de la Ría de Vigo, de 5.200 metros. La prueba, organizada por el Real Club Náutico de Vigo, es la de mayor tradición, solera e historia de cuantas se disputan con la bahía como protagonista. Ambos vencedores la conquistan por vez primera.

Publicado en Polideportivo

El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, acompañado por el concejal de Deportes, Manel Fernández, clausuraron este sábado la tercera edición del campus Virxe da Guía, organizado en el campo de fútbol municipal por el Club Deportivo La Guía para niños de 4 a 14 años.

Todo a punto para la XVII Travesía a Nado de la Ría de Vigo

Organizada por el Real Club Náutico entre el muelle de O Con (Moaña) y el puerto deportivo de la sociedad viguesa

Publicado en Polideportivo

Este domingo, día 23 de julio, tendrá lugar la XVII Travesía a Nado de la Ría de Vigo, que organiza el Real Club Náutico entre el muelle de O Con (Moaña) y el puerto deportivo de la sociedad viguesa.

Do País Vasco a Cataluña en Paddlesurf, con paradas en Cíes e Baiona

Membros de Waira escoltaron ao aventureiro Antonio de la Rosa dende as Estelas ata Baiona, onde o esperaban Ángel Rodal e Raúl Costas

Publicado en Polideportivo

Baiona recibiu este venres a visita do aventureiro Antonio de la Rosa durante a súa volta á Península Ibérica en PaddleSurf. Membros do Club Wetsports-Waira de Baiona saíron ata as Illas Estelas para acompañar ao deportista durante o seu último tramo entre as Cíes, onde fixo noite o xoves, ata a Praia da Ribeira, onde o esperaban o alcalde, Ángel Rodal, e o concelleiro de Actividades Marítimas, Raúl Costas.

Travesía a Nado de la Ría de Vigo

Sesenta años separan a la nadadora más joven del más veterano

Un total de 219 nadadores, 174 hombres y 45 mujeres, se han inscrito para la histórica prueba que organiza el Náutico de Vigo

Publicado en Polideportivo

Un total de 219 deportistas (174 hombres y 45 mujeres), de los que 167 son no federados, tomarán parte este domingo, 23 de julio (10:30 horas), en la XVII Travesía a Nado de la Ría de Vigo organizada por el Real Club Náutico. La prueba, que discurrirá entre el muelle de O Con (Moaña) y el puerto deportivo de la sociedad viguesa, será la tercera de nueve pruebas puntuables para el XIV Circuito de Aguas Abiertas organizado por la Federación Gallega de Natación.

Pádel

Vigo acoge un torneo de pádel inclusivo

La ciudad olívica será sede, además, de unas jornadas de puertas abiertas sobre esta modalidad deportiva

Publicado en Polideportivo

Vigo acogerá los próximos 28, 29 y 30 de julio un torneo de pádel inclusivo, una modalidad que se juega con un jugador a pie y otro en silla en cada uno de los equipos. El campeonato se celebrará en las instalaciones deportivas de Vigo Pádel, que albergan por primera vez un evento de estas características.

vigo

vigo

aeropuerto

casco vello

  • Últimas noticias

  • Más leído