26052017Vie
Última edición: Vie, 26 May 2017 8pm

Marcha cicloturista

El Desafío Delio Fernández conquistó Chan d'Arquiña

Ilustres de varias generaciones del ciclismo gallego y cerca de otros 200 apasionados del mundo de la bicicleta acompañaron al ciclista moañés en su marcha

Publicado en Ciclismo

El cicloturismo invadió este domingo las carreteras de O Morrazo y del entorno de Pontevedra. El Desafío Delio Fernández celebró su segunda edición con el corredor del Delko Marseille ejerciendo de anfitrión. Ilustres de varias generaciones del ciclismo gallego y cerca de otros 200 apasionados del mundo de la bicicleta acompañaron al ciclista moañés por sus habituales rutas de entrenamiento. Un recorrido de 100 kilómetros que terminó en la explosiva ascensión hasta Chan d'Arquiña, de 6 kilómetros a un desnivel medio del 8,2%.

Marcha cicloturista

El Desafío Delio Fernández se multiplica en su segunda edición

Este domingo se celebrará la marcha cicloturista y el sábado está programada una jornada de formación con la presencia de profesionales relacionados con el ciclismo

Publicado en Ciclismo

Moaña se convertirá durante este fin de semana en el punto de reunión de los amantes de la bicicleta. El Desafío Delio Fernández celebra su segunda edición y lo hace multiplicando su oferta respecto a su estreno. En esta ocasión además de la marcha cicloturista del domingo, para el sábado está programada una jornada de formación con la presencia de profesionales relacionados con el ciclismo.

Ciclismo

El Rías Baixas afronta la Volta á Coruña tras las medallas logradas en el Gallego de contrarreloj

La cita coruñesa es uno de los grandes objetivos de la temporada para la escuadra del Val Miñor

Publicado en Ciclismo

Este viernes se pone en marcha la primera ronda por etapas del calendario élite y sub23, la Volta Ciclista á Provincia da Coruña. El Club Ciclista Rías Baixas llega con buenas sensaciones a una de las citas que tiene marcada en rojo cada temporada. Los representantes del proyecto presidido por José Luis Chamorro consiguieron este miércoles tres medallas en el Campeonato de Galicia de contrarreloj, ocupando cinco de los siete primeros puestos en la clasificación.

Ciclismo

Aser Estévez e María José Gómez, campións galegos de contrarreloxo

O ciclista da Guarda non deu opcións aos seus rivais para lograr a súa décima coroa galega nesta especialidade este mércores en Baños de Molgas

Publicado en Ciclismo

Trece títulos autonómicos na modalidade de contrarreloxo individual (CRI) en estrada puxéronse en xogo este mércores na localidade ourensá de Baños de Molgas. María José Gómez (Cambre-Caeiro) superou por unha décima a María Jesús Barros (Spol) na proba raíña feminina, mentres que nos elites masculinos Aser Estévez non deu opcións aos seus rivais para lograr a súa décima coroa galega nesta especialidade. O ciclista do Cortizo – Anova revalidou a vitoria lograda o ano pasado neste mesmo municipio.

Enduro

Tony Pérez e Desirée Duarte, imparables no Open de Galicia en Montefaro

Dobrete para os representantes do Intense Condado Bike na segunda proba puntuable do campionato

Publicado en Ciclismo

Dobrete para os representantes do Intense Condado Bike na segunda proba puntuable do Open de Galicia – Anova de Enduro. O máster-30 Tony Pérez e a elite Desirée Duarte marcaron os mellores tempos nas clasificacións absolutas da Montefaro Race by Cabreiroá & Ciclos Roca. A segunda posición na táboa masculina ocupouna Mauro González (Salvaterra de Miño), que se sitúa como novo líder nos elites.

Copa de España

El Rías Baixas cerró su participación en la Copa de España siendo protagonista

La escuadra del Val Miñor se mostró muy combativa en el GP Macario y Diego Tirilonte ocupó la decimocuarta posición en la línea de meta

Publicado en Ciclismo

Balance positivo del Club Ciclista Rías Baixas al término de su tercera participación en la Copa de España. El proyecto presidido por José Luis Chamorro logró dar un salto de calidad respecto a sus dos anteriores presencias en el certamen más prestigioso del campo Élite y Sub23 español. Así lo ratificó en la última jornada, intentando ser protagonista desde el primer metro y con Diego Tirilonte ocupando la decimocuarta posición en la línea de meta del GP Macario.

banner reciclaje b FCC 2017

tráfico

tráfico

una imagen de vigo

  • Finca Guadalupe
    Finca Guadalupe Esta finca se llama “Guadalupe”, tal como reza en su gran portalón de entrada. Está ubicada en la Avenida de La Florida de la ciudad de Vigo, y el crecimiento urbano la va envolviendo.
    Leer más...

sucesos

  • Últimas noticias

  • Más leído