26072017Mié
Última edición: Mié, 26 Jul 2017 11am

El Club Ciclista Rías Baixas triunfa en la Vuelta a León con Willem Jakobus

El sudafricano, que también se ha anotado la Regularidad y en la Combinada, ha resistido vestido de amarillo durante tres días

Publicado en Ciclismo

El Club Ciclista Rías Baixas puso un broche de oro a la semana en la que la entidad presidida por José Luis Chamorro ha presentado su proyecto para dar el salto al profesionalismo en el año 2019. Willem Jakobus se ha adjudicado la clasificación general final de la XXVIII Vuelta Ciclista Internacional a León, tras conservar en la quinta y última jornada su mínima renta de 1 segundo de ventaja sobre Juan Antonio López Cozar (Fundación Euskadi) y de 3" respecto a Roberto Méndez (Diputación de León).

vuelta a león

El Rías Baixas conserva el liderato de Willem en la Vuelta a León

El sudafricano mantiene un mínimo colchón de 6" sobre el segundo clasificado a la espera de la etapa reina

Publicado en Ciclismo

El jefe de filas del Club Ciclista Rías Baixas llega vestido de amarillo a la etapa reina de la Vuelta a León. El trabajo de sus compañeros al frente del pelotón permitió que Willem Jakobus conserve el liderato tras la segunda jornada, de 137 kilómetros entre Hospital de Órbigo y Santa Colomba de Somoza.

El Rías Baixas lidera la Vuelta a León con Willem Jakobus

La noticia negativa para el club miñorano la trajo el abandono de Jesús Nanclares, que sufrió una caída

Publicado en Ciclismo

Jornada agridulce para el Club Ciclista Rías Baixas. La entidad presidida por José Luis Chamorro alcanzó el liderato de la Vuelta a León por medio de Willem Jakobus, pero esta alegría se vio empañada por el abandono de Jesús Nanclares. El berciano, que afrontaba uno de los grandes objetivos de su temporada, tuvo que dejar la carrera después de sufrir una aparatosa caída contra un coche aparcado.

18 Jul 2017

ciclismo

Un nuevo proyecto profesional del ciclismo gallego se pone en marcha en Vigo

El Club Ciclista Rías Baixas firma un acuerdo con el Bufete Gándara Moure con el objetivo de dar seguridad jurídica a los patrocinadores

Publicado en Ciclismo

Tres millones de euros separan al deporte gallego de una nueva aventura en el ciclismo profesional. El Club Ciclista Rías Baixas, con su presidente José Luis Chamorro a la cabeza, está dispuesto a intentarlo y este martes dio el primer paso al firmar un acuerdo con el Bufete Gándara Moure para dar seguridad jurídica a los mecenas que estén interesados en patrocinar el proyecto.

El Rías Baixas resurge en Zamora con un tercer puesto de Willem Jakobus

El conjunto miñorano obtuvo la segunda plaza por equipos. La prueba continúa hasta el sábado

Publicado en Ciclismo

El Club Ciclista Rías Baixas puso de manifiesto en la víspera de la etapa reina que no ha tirado la toalla en la Vuelta a Zamora. Después del contratiempo que le costó dos minutos en la contrarreloj por equipos inicial, Willem Jakobus y Jesús Nanclares han dado un enorme salto en la clasificación general, situándose entre los 20 primeros, tras la disputa de la segunda etapa. En la meta de Domez, el sudafricano fue tercero y el berciano terminó undécimo. Los representantes de la entidad presidida por José Luis Chamorro obtuvieron la segunda plaza por equipos.

El Club Ciclista Rías Baixas pone su punto de mira en la Vuelta a Zamora

Jesús Nanclares y Willem Jakobus liderarán al conjunto miñorano en la prueba, que se celebra hasta el sábado

Publicado en Ciclismo

En su mejor momento de la temporada el Club Ciclista Rías Baixas inicia una de las rondas por etapas más importantes del calendario español Élite y Sub23. Desde este miércoles y hasta el sábado, la Vuelta a Zamora presenta uno de los recorridos más selectivos de sus 34 ediciones, con mucho peso para la montaña y las contrarrelojes. Para aspirar a lo máximo, la estructura que preside José Luis Chamorro acude liderada por sus dos corredores más fuertes y con una incorporación de última hora.

vigo

vigo

aeropuerto

casco vello

  • Últimas noticias

  • Más leído