22092017Vie
Última edición: Vie, 22 Sep 2017 5pm

El Rías Baixas obtiene la recompensa del podio final de Willem Smit

El Supermercados Froiz copó los dos primeros puestos de la clasificación general

Publicado en Ciclismo

Hasta los últimos metros de la XVI Volta a Galicia, el Club Ciclista Rías Baixas persiguió el triunfo en la clasificación general. No lo pudo conseguir y el maillot amarillo se le escapó por tres segundos, pero el proyecto dirigido por José Luis Chamorro sí que obtuvo la recompensa de situar a su jefe de filas en el podio final. Willem Smit escaló en la llegada a Santiago de Compostela desde la quinta a la tercera plaza.

volta a galicia

Smit logra un triunfo histórico para el Rías Baixas y se acerca al liderato de la Volta

La carrera se decidirá este domingo en los 130 kilómetros con inicio y llegada en Santiago de Compostela

Publicado en Ciclismo

El año pasado el Club Ciclista Rías Baixas se adjudicó la clasificación general de la Volta a Galicia, pero a la entidad presidida por José Luis Chamorro se le seguía resistiendo una victoria de etapa en la gran ronda de su tierra. Ese triunfo llegó este sábado en Lalín. Willem Smit se impuso al sprint y se queda a 3 segundos del líder Martín Lestido (Froiz) a falta de una jornada para el final.

Volta a Galicia

El Rías Baixas, segundo en la contrarreloj por equipos de la Volta a Galicia

El club miñorano se quedó a 6 segundos del Supermercados Froiz, vencedor en la primera etapa de la ronda autonómica

Publicado en Ciclismo

El Club Ciclista Rías Baixas presentó en la contrarreloj por equipos inaugural de la Volta a Galicia su candidatura a revalidar el triunfo logrado el pasado año en la clasificación general. La entidad presidida por José Luis Chamorro firmó el segundo mejor tiempo, a seis segundos del Supermercados Froiz, en los 10,2 kilómetros de recorrido por la localidad lucense de Monforte.

El Club Ciclista Rías Baixas defiende su corona en la Volta a Galicia

El club miñorano, que presenta tres refuerzos, volverá a estar liderado por Willem Smit

Publicado en Ciclismo

Llega el último objetivo de la temporada para el Club Ciclista Rías Baixas. Desde este jueves la entidad presidida por José Luis Chamorro disputará la XVI Volta a Galicia para corredores élite y sub23, la carrera que la pasada campaña se adjudicó por medio de Samuel Blanco. Para defender su corona el conjunto miñorano presentará un bloque liderado por Willem Smit y apuntalado con tres refuerzos.

Jesús Nanclares llegó fugado en la etapa inicial de la Volta a la Provincia de Valencia

El corredor berciano del Club Ciclista Rías Baixas fue uno de los catorce componentes de la fuga que aventajó en siete segundos al pelotón

Publicado en Ciclismo

Ganador de una etapa la semana pasada en Tenerife, Jesús Nanclares volvió a ser protagonista este jueves en el arranque de la Volta Ciclista a la Provincia de Pontevedra. El corredor berciano del Club Ciclista Rías Baixas fue uno de los catorce componentes de la fuga que aventajó en siete segundos al pelotón. El representante de la entidad presidida por José Luis Chamorro ocupó la novena posición en una jornada que se resolvió con doblete japonés.

A Epic Race nace cun trazado de 550 quilómetros que percorrerá a comarca de Vigo

A proba de BTT terá un desnivel positivo acumulado de 14.500 metros. O evento trae consigo dúas rutas populares

Publicado en Ciclismo

A primeira edición da Epic Race de BTT percorrerá dende este venres a comarca de Vigo, dentro do trazado deseñado pola súa organización, que contempla un percorrido de 550 quilómetros ao longo dos montes da provincia de Pontevedra e cun desnivel positivo acumulado de 14.500 metros, o que a converte na competición non stop máis dura da península.

movilidad

incendio

sanidade

  • Retoños
    Retoños Es una estampa habitual en la ría de Vigo. Las singulares condiciones meteorológicas, con una bonanza que se repite en gran parte del calendario, propician todo tipo de deportes náuticos, sobre todo la práctica de la vela.
    Leer más...

viajes

  • Últimas noticias

  • Más leído