A pesar de que se disputa a una hora un tanto intempestiva para un partido de fútbol entre semana, las 19:00, Balaídos presentará una buena entrada en el choque de octavos ante el Barcelona. Que haya lleno dependerá de la respuesta de los abonados, porque este jueves se agotaron en las taquillas, tanto físicas como virtuales, las entradas disponibles para el encuentro. El empate logrado por el Celta en el Camp Nou en el encuentro de Liga de hace unas semanas (2-2) hace prever que se verá un partido igualado entre dos equipos ofensivos y parece que nadie quiere perdérselo.
Con este choque, el Celta iniciará 2018 y también una semana grande, ya que el domingo 7 de enero recibirá en partido de Liga al Real Madrid (20:45) y el jueves 14 visitará el Camp Nou para vivir el desenlace de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey.
Como hemos dicho, la venta de entradas para el encuentro del Madrid también va a buen ritmo. Este jueves quedaban menos de 1.500 localidades para este duelo y una grada ya ha colgado el cartel de no hay billetes. Se trata de la de Tribuna. Ni en Tribuna Alta ni en Tribuna Baja quedan ya entradas a pesar de que el precio de cada localidad era de 110 euros.
Por su parte, la plantilla céltica empezará a preparar estos tres exigentes partidos el próximo sábado por la tarde tras disfrutar de una semana de vacaciones. Los de Unzué llegarán motivados a este inicio de año tras su incontestable victoria en el derbi ante el Deportivo (1-3).





















