El técnico navarro ha restado importancia a las palabras del sueco, poniendo por delante la “buena actitud” y las “buenas sensaciones” que el jugador le transmite en los partidos y en cada entrenamiento. “Me importa más lo que hace que lo que dice”, declaró en la rueda de prensa previa al partido de este sábado (18.30 horas) contra el Sevilla, al que finalmente Emre Mor, al igual que Roncaglia, no ha llegado a tiempo.
“Va a dar el máximo para jugar más minutos”, vaticinó el entrenador pamplonés, que repasó las circunstancias que llevaron a Guidetti a la suplencia, en especial su lesión, y las buenas actuaciones del resto de compañeros de la plantilla. “Cuando él ha estado en condiciones físicas su rendimiento ha sido bueno. La lesión le estropeó ese inicio y hasta que ha estado al cien por cien han pasado meses”, recordó.
Además, apuntó que el sueco “sabe que tiene mucha competencia y eso nos hace más ambiciosos”. Igualmente, destacó la situación de otros futbolistas como Emre Mor o Hjulsager, que “también podrían estar pensando lo mismo”.
El de Pamplona minimizó el impacto de las quejas del delantero y aseguró que está acostumbrado a este tipo de situaciones porque viene “de un club [en referencia al Barcelona] y de años de experiencia donde suele ser muy típico que cuando los jugadores salen a sus países tengan alguna declaración”.





















