Tucu Hérnández padece una microrrotura fibrilar en el sóleo derecho que ya le impidió jugar el partido del pasado miércoles ante el Espanyol. Por su parte, Rubén Blanco sufrió en ese partido unos problemas musculares, concretamente una contractura en el recto anterior del muslo derecho, que no permitirán que se mida al conjunto culé. Para suplirlo, Berizzo ha incluido en la lista al canterano Iván Villar.
Por su parte, el que sí ha entrado en la convocatoria, que incluye a 19 jugadores, es Nemanja Radoja, que acabó el partido ante el Espanyol con unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que le impidieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros el pasado jueves. Berizzo aseguró este viernes que el serbio «está para jugar».
El técnico, que reconoció que no quiere forzar a los tocados para que lleguen en buen estado al duelo ante el Krasnodar, aseguró que su equipo tiene que jugar con mucha agresividad ante el Barcelona para tratar de contrarrestar el potencial de los de Luis Enrique.




















