«Yo solo me centro en jugar al fútbol; luego vamos a ver qué pasa», explicó el extremo danés. Sisto está teniendo un buen inicio de temporada con su club, el Midjtylland. Ha marcado cuatro goles en la eliminatoria previa de Liga Europa ante el Vaduz y en la última jornada de la liga danesa hizo un doblete saliendo desde el banquillo.
A Pione Sisto, un habilidoso y joven extremo, ya se le había relacionado con el Celta con anterioridad. La pasada semana su agente reconoció el interés tanto del conjunto celeste como del Colonia por su representado. Él, no obstante, dice sentirse muy a gusto en su actual club y asegura que su objetivo es seguir progresando como futbolista. «Creo que estoy teniendo un muy buen inicio de temporada. Solo estoy tratando de desarrollarme y va muy bien. Hay muchas cosas que tengo que aprender, y siento que estoy haciéndolo», dijo el jugador en Bold.
Sisto también quiere mejorar su rendimiento con respecto a la pasada campaña, en la que su evolución se estancó un tanto. «Puedo entrenar, entrenar y entrenar y aprender algunas cosas que no sabía. Quiero tomarme la revancha de la pasada temporada, y eso es lo que trato de hacer», explicó.
Este danés de origen sursudanés es una de las mayores promesas del fútbol de su país. Debutó en primera división con solo 17 años y en 2004 ya fue elegido mejor jugador de la liga del país escandinavo. A pesar de su juventud, ya es internacional absoluto con Dinamarca, selección con la que ha disputado dos partidos.




















