Eduardo Berizzo se muestra satisfecho por el apoyo y el cariño que recibe desde la directiva. Dice sentirse valorado, pero asegura que ahora no es el momento para tratar su renovación.
«Sentirse respetado y querido en un lugar no es una cosa sencilla en el fútbol y que suceda muy a menudo. Agradezco sus palabras y de la valoración que hace de nuestro trabajo como cuerpo técnico. No es fácil renovar ilusiones temporada tras temporada. Mérito del mensaje firme y de la convicción de los futbolistas en seguirlo. Le agradezco las palabras al presidente. Pero quisiera centrar nuestra atención en lo que va a suceder, tendremos tiempo a finales de abril para volver a sentarnos y ponernos de acuerdo», explicó el entrenador este sábado en rueda de prensa.
Recordemos que hace un par de semana Felipe Miñambres aseguró que las conversaciones para la renovación del técnico argentino ya habían comenzado y que estas iban por buen camino. Poco después, se conoció el interés en Berizzo de varios equipos, como el Villarreal o el Valencia. El entrenador, no obstante, ya ha dicho que su primera opción es el Celta y antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro siempre escuchará las ofertas del club celeste.




















