Estas dos incorporaciones se suman a las de Robert Costa y Adri Castellano y, como en estos dos casos anteriores, se tratan de jugadores nacidos lejos de la comunidad gallega.
Juan Hernández (Lorca, 6 de diciembre de 1994) disputó 31 partidos y anotó siete goles la pasada temporada en el Getafe B, en el Grupo II de Segunda B, aunque con anterioridad ya había acumulado una gran experiencia en la categoría de bronce en el La Hoya Lorca, donde disputó dos campañas tras llegar procedente del juvenil del Granada.
Por su parte, Juan Antonio Ros, (Cartagena, 15 de marzo de 1996) medio centro que se desenvuelve con solvencia también de central, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde se proclamó campeón de Liga y UEFA en categoría Juvenil. Fue además internacional con la Selección Española Sub-17 y la pasada campaña disputó 22 encuentros con el Barcelona B.
El Celta B inició la pretemporada hace unos días a las órdenes de Alejandro Menéndez después de que el club le diese la baja hasta a nueve jugadores. Los que sí continúan en el equipo son Kevin y Samu, a los que se les ha renovado el contrato.
El objetivo del filial este año va a ser pelear por entrar en el ‘play-off’ de ascenso y, por este motivo, se está confeccionando una plantilla que esté a la altura del reto en la que se prima la calidad llegada desde fuera a la formación de los futbolistas criados en A Madroa. Recordemos que Carlos Mouriño ya ha reconocido que la meta del Celta B debe ser ascender a Segunda División.