Hernández ya se perdió el encuentro ante el Espanyol por culpa de una microrrotura muscular en el sóleo derecho. Todavía no está recuperado y como lleva haciendo durante toda la semana, entrenó al margen de sus compañeros. Por su parte, Radoja tuvo que ser sustituido en el minuto 88 del partido de este miércoles aquejado de unos problemas físicos. Este jueves el servicio médico del club celeste confirmó que padece una «tendinopatía de inserción» en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.
Ambas dolencias son leves, pero estos dos jugadores son duda para el partido ante el Barcelona. Y es que Eduardo Berizzo podría optar por no forzar su regreso pensando en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa que el Celta deberá disputar el jueves de la próxima semana en Balaídos ante el Krasnodar ruso (21:05).
Por otra parte, el guardameta Rubén Blanco también se ejercitó este jueves al margen, pero su nombre no aparece en el parte médico. Para el partido ante el Barcelona la única baja segura es la de Andreu Fontás, que fue expulsado ante el Espanyol.




















