• VigoÉ
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    miércoles, 10 de diciembre de 2025
    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    No Result
    View All Result
    VigoÉ
    No Result
    View All Result

    Propuestas y entradas para el derbi, principales cuestiones en la puesta en marcha de Escoitamos

    El nuevo servicio del Celta ha conseguido responder a todas las consultas planteadas por sus aficionados en el plazo comprometido. Los aficionados aplauden la iniciativa y esperan que se asiente
    Redacción por Redacción
    20 de Nov, 2017
    en Celta
    0
    Propuestas y entradas para el derbi, principales cuestiones en la puesta en marcha de Escoitamos

    Aunque desde Praza de España todavía no se ha facilitado el número de consultas recibidas porque primero se quiere preparar un informe detallado al respecto, sí se ha informado de que el servicio ha empezado a funcionar con efectividad, ya que se ha respondido al cien por cien de los mensajes recibidos y siempre dentro del plazo comprometido de tres días laborables.

    En las primeras jornadas de actividad se recibieron numerosos mensajes de propuestas y aportaciones por parte de los aficionados, muchas de ellas a su vez para dar ideas sobre cómo gestionar las entradas del derbi gallego de Riazor –el servicio comenzó a funcionar antes de que se conociera el sistema-, que además iban en la línea de la decisión que se adoptó finalmente.

    Asimismo, según destacan desde el club, la mayoría de los mensajes recibidos han tenido un tono positivo y constructivo, un hecho que ha sido recibido con especial agrado. De hecho, algunos de ellos se ceñían simplemente a felicitar al Celta por la implementación del propio Escoitamos, que venía siendo una iniciativa bastante demandada.

    En términos generales, los usuarios también coinciden a la hora de alabar la puesta en marcha del servicio. Uno de los socios que pudo acudir a la presentación llevada a cabo en Balaídos, Gustavo Agulla, da cuenta de ello. “Utilicé el servicio casi como prueba mientras iba testando cómo funcionaba la nueva web y la nueva tienda. Era algo que en parte habíamos hablando durante la presentación, pero ya que enviaba el mensaje les informé de un par de cosas que estaban mal en las webs. No era nada grave, un texto en la tienda que aparece en castellano cuando tienes la web en gallego y viceversa, así unos enlaces en la web que estaban mal puestos”.

    Agulla recibió respuesta en aproximadamente día y medio. “La respuesta fue correcta, me agradecieron el aviso y me dijeron que se corregiría. Es cierto que a estas alturas aún no lo han hecho, pero entiendo que una web recién implementada tendrá bastantes más problemas, y que cambiar un par de textos en el idioma incorrecto no sea una prioridad”, valora.

    También se puso en contacto con el Celta a través de Escoitamos el abonado de Río Alto Daniel Clemente, con el objetivo de trasladar la “molestia” que generan las barandillas situadas en el pasillo central de la grada, que “no permiten la visión del terreno de juego partiéndolo en dos y obligándote a estar constantemente en movimiento”.

    La respuesta no se hizo esperar y menos de 24 horas recibió un mensaje explicándole que ya tenían constancia del problema y que lo habían trasladado al Concello de Vigo, a la espera de que el ayuntamiento lo pudiera solucionar. Para alegría de Clemente, se dio la coincidencia de que el consistorio aprobó la semana pasada una partida presupuestaria extra para, entre otras cosas, sustituir esas barras por unos paneles de metacrilato que permitan la visión total y garanticen la seguridad requerida.

    No todo son flores
    No obstante, también se ha dado algún caso negativo. Así le ocurrió a Martín Caamaño, que preguntó al club si era posible acometer una reforma de «chapa y pintura» en Marcador mientras no se construye la nueva grada. “Da auténtica pena verla, parece que acudimos a una casa en ruinas”, asegura.

    La respuesta llegó rápido, en doce horas, pero en este caso el club cometió un error. “Se confundieron de abonado y me respondieron sobre la limpieza de los asientos, así que la consulta no me resultó satisfactoria ya que no me aclararon la duda”, precisa.

    Buenas intenciones que hay que concretar
    La afición ha acogido la nueva plataforma con mucha satisfacción, aunque todavía se mantiene expectante sobre su asentamiento. “Me parece un gran acierto. Era algo que se echaba de menos en el Celta. A veces contactar con el club para cualquier cosa se convertía en una odisea. Ahora la clave es que le saquen partido a ello. De nada sirve que tenga un buen canal de comunicación centralizado si todo se queda en palabras bonitas. También es cierto que el Celta se queda sin excusas, es decir, ahora si yo aviso al Celta que tengo mi asiento roto y al siguiente partido sigue roto… Ahora están para eso, para atender el socio y solucionar nuestros problemas. Eso sí, habrá que dejarles un tiempo para que todo el engranaje funcione como debe hacerlo”, comenta Agulla.

    En una línea similar se manifiesta Daniel Clemente, que califica el servicio que puede dar Escoitamos como “muy bueno”, siempre y cuando se mantenga en el tiempo, “no como otros como Balaídos Universal, que al cabo de unas semanas meses se disolvieron y nunca más se supo de ellos”. “Si siguen contestando en esos márgenes que han dicho, para lo cual van a necesitar personal extra con la cantidad de quejas y sugerencias que hay, y si escuchan a los aficionados entonces el Celta habrá creado una muy buena sección”, añade.

    Por su parte, Caamaño también ve con buenos ojos la iniciativa pero advierte sobre la puesta en funcionamiento. “Me parece un buen servicio, aunque al contestar a todo el mundo con un ‘corta- pega’ pierde un poco el sentido”, señala en referencia a que el club responde con el mismo texto estándar a todos los abonados que realizan una consulta sobre el mismo asunto.

    43

    RelacionadosArtículos

    El adiós al alma de Extremoduro, cuya voz se apagó tras su concierto en Vigo
    Música

    El adiós al alma de Extremoduro, cuya voz se apagó tras su concierto en Vigo

    10 de Dic, 2025
    La inauguración de la primera cabina de teléfono en Vigo
    Más Vigo

    La inauguración de la primera cabina de teléfono en Vigo

    10 de Dic, 2025
    Paso en firme para llevar adelante el nuevo centro de salud del Rebullón
    Mos

    Paso en firme para llevar adelante el nuevo centro de salud del Rebullón

    10 de Dic, 2025
    Daños en senderos y caída de árboles en las Illas Atlánticas tras el paso del temporal
    Local

    Daños en senderos y caída de árboles en las Illas Atlánticas tras el paso del temporal

    09 de Dic, 2025
    «Fochancas, árboles caídos, ramas, maleza, abandono y zonas intransitables»: así es la senda del Lagares
    Local

    «Fochancas, árboles caídos, ramas, maleza, abandono y zonas intransitables»: así es la senda del Lagares

    09 de Dic, 2025
    Transportes inicia el trámite para que Stellantis use 235.000 metros cuadrados en Bouzas en régimen de concesión
    Economía

    Stellantis Vigo propone ampliar el ERTE con 50 días, ampliables en otros 25

    09 de Dic, 2025

    ROMPEPAGINAS A – 10

    ROMPEPAGINAS A – 9

    ROMPEPAGINAS A – 3

    ROMPEPAGINAS A – 6

    ROMPEPAGINAS A

    ROMPEPAGINAS A – 14

    ROMPEPAGINAS A – 2

    Más Vistos

    Adiós a un símbolo de la identidad de Vigo: los querubines abandonan ya el Paseo de Alfonso

    Adiós a un símbolo de la identidad de Vigo: los querubines abandonan ya el Paseo de Alfonso

    por María Alonso
    03 de Dic, 2025
    0

    Prohíben atracar en la ría de Vigo a un buque arrastrero ruso con pescado afectado por las sanciones europeas

    Prohíben atracar en la ría de Vigo a un buque arrastrero ruso con pescado afectado por las sanciones europeas

    por Europa Press
    05 de Dic, 2025
    0

    Zona Franca formaliza el contrato con Carme Pinós por casi 800.000 euros para reformar López Mora

    Arrancan las obras del hub TIC de López Mora 

    por Redacción
    03 de Dic, 2025
    0

    Penela, artífice de las obras de Barrio do Cura, garantiza que los querubines volverán al Paseo de Alfonso

    Penela, artífice de las obras de Barrio do Cura, garantiza que los querubines volverán al Paseo de Alfonso

    por María Alonso
    07 de Dic, 2025
    0

    ROMPEPAGINAS A – 13

    ROMPEPAGINAS A – 5

    ROMPEPAGINAS A – 8

    ROMPEPAGINAS A – 12

    ROMPEPAGINAS A – 7

    MÁS VIGO

    La inauguración de la primera cabina de teléfono en Vigo
    Más Vigo

    La inauguración de la primera cabina de teléfono en Vigo

    Lo que vamos a contar es absolutamente cierto y aconteció en la ciudad de Vigo en la década de los...

    por Julio Alonso
    10 de Dic, 2025

    ROMPEPAGINAS A – 4

    HISTORIA DE VIGO

    Vigo, en las imágenes aéreas del Vuelo Americano de 1946 y 1956
    Más Vigo

    Vigo, en las imágenes aéreas del Vuelo Americano de 1946 y 1956

    No son las primeras imágenes aéreas de Vigo, pero sí las primeras que se utilizaron para trazar mapas de la...

    por Eduardo Rolland
    09 de Ene, 2021

    VIGO EN OTRA ÉPOCA

    Más Vigo

    Tranvías Eléctricos, una empresa emblemática de nuestra ciudad

    Sería el final de un transporte que había durado 54 años. La empresa había intentado llegar a un acuerdo con...

    por Fernando Torres Carbajo
    17 de Oct, 2015

    LIBROS

    12 novelas y cómics de aventuras publicados en noviembre que no te puedes perder
    Libros

    12 novelas y cómics de aventuras publicados en noviembre que no te puedes perder

    Encaramos el final de este 2025 con unas cuantas novedades literarias de lo más interesantes. ¿Las repasas conmigo? 1) Historias...

    por Gabriel Romero de Ávila
    09 de Dic, 2025

    OPINIÓN

    De la película Nüremberg al Genocidio de Gaza
    Opinión

    De la película Nüremberg al Genocidio de Gaza

    Disclaimer. Si aún no has visto la película y tienes intención de verla, no sigas leyendo. Fui a ver esta...

    por Alba García Moreira
    09 de Dic, 2025
    • Quienes Somos
    • Aviso Legal
    • Contacto

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. AceptarRechazar Saber Más
    Privacy & Cookies Policy

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    GUARDAR Y ACEPTAR