La posible marcha de Nolito al Barcelona ha dado mucho que hablar en los últimos meses. En el pasado mercado de invierno no se concretó la operación porque el club culé no estaba dispuesto a desembolsar los 18 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del futbolista, ya que pretendía que el Celta se lo cediese.
Según la prensa catalana, el Barcelona vuelve a estar interesado en Nolito, pero sigue mostrándose reticente a pagar 18 millones. Piqué, buque insignia del conjunto blaugrana, sin embargo considera que el precio del andaluz no es muy elevado. Más bien, al contrario.
«Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca, pero por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga. Lo está demostrando ahora en la selección. No sé si al final lo cerraremos o no, no es mi trabajo, pero sería un gran jugador para el Barça», señaló el central catalán en una entrevista concedida a Onda Cero.
Quizás Josep María Bartomeu, presidente del Barça, tome nota de las palabras de Piqué y se muestre a partir de ahora proclive a pagar íntegramente la cláusula de Nolito. Lo que es seguro es que novias no le van a faltar. De hecho, este mismo jueves el Diario As informa de que el gaditano se ha convertido en una de las prioridades del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla.




















