Así lo explica el director deportivo del Nástic, el exfutbolista José Emilio Viqueira. «Nos encantaría tenerlo», dice en unas declaraciones recogidas por el Diari de Tarragona. No obstante, también reconoce que «serán unas negociaciones que pueden alargarse».
Tras una estancia de seis meses en Tarragona, Madinda debe incorporarse a la disciplina del Celta, al igual de los otros dos futbolistas que estuvieron cedidos la pasada campaña, Álex López y David Costas. Eduardo Berizzo y Felipe Miñambres tendrán que decidir si cuentan con estos jugadores de cara a la próxima temporada.
Si el técnico y el director deportivo consideran que Madinda no tiene hueco en la plantilla celeste, su regreso al Nástic en calidad de cedido parece una buena opción. El centrocampista africano, que cuando se marchó en enero renovó su contrato con el Celta hasta 2018, se ha sentido arropado en Tarragona. Jugó 21 partidos en la segunda vuelta y fue titular en los dos encuentros del ‘play-off’ de ascenso. Recordemos que hasta enero prácticamente no tuvo minutos en Vigo. Solo participó en un partido de Liga y en cuatro de Copa.