Roncaglia señala que, a pesar de que se considera al Celta favorito en esta eliminatoria, no existe presión en el equipo, pero que la ambición de los jugadores es mayor tras haber eliminado al Shakhtar Donetsk, uno de los favoritos al título, tras remontar en un agónico partido de vuelta con prórroga incluida.
«La presión no la sentimos, la palabra es ambición. Uno como jugador siempre quiere llegar a la final y ganarla. A medida que vamos pasando las fases uno se va a haciendo ilusión y empieza a pensar por qué nosotros no podemos llegar a una final. Este grupo es muy ambicioso y cree que puede hacer cosas importantes en esta competición», explicó Facundo Roncaglia.
Respecto al partido de este jueves, el jugador argentino se refirió a la sensible baja con la que contará el Krasnodar. El delantero Fiodor Smolov se lesionó en el partido de liga rusa del pasado domingo ante el Spartak de Moscú y no podrá jugar en Balaídos. Este futbolista, que es internacional absoluto por su país, ha marcado 18 goles en los 22 partidos que ha disputado esta campaña. Roncaglia considera que el Krasnodar será capaz de alinear un sustituto de garantías.
«Que no juegue no es un alivio. Sabemos que tiene un sustituto de buen nivel. Sabemos de su calidad, pero trataremos de anular al que le toque jugar en su lugar», finalizó.





















