Mouriño intervino este viernes en un multitudinario acto en el que el Celta reunió a representantes de todas las administraciones, entre ellos el alcade Abel Caballero y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. El máximo accionista celeste desgranó los acuerdos alcanzados y los pilares básicos sobre los que se va a asentar el proyecto de futuro del Celta.
El Celta firmará este mismo sábado el convenio con el Concello de Mos para la construcción de la nueva Ciudad Deportiva y el miércoles se iniciarán los trámites. Mouriño cree que es «la mejor solución que hemos encontrado», ante la imposibilidad de disponer de terrenos en Vigo. El presidente considera que esta Ciudad Deportiva es un «gran proyecto para Mos y para el área de Vigo. Será uno de los motores de crecimiento de la zona».
Mouriño anunció que está previsto que esta nueva Ciudad Deportiva esté lista a principios de 2019 y detalló las infraestructuras con las que contará: 5 campos de hierba natural, 5 campos de hierba artificial, un polideportivo, un miniestadio, 3 pistas de tenis y 4 de pádel, una gran área verde y un zona comercial. Precisamente de la explotación de la misma y de la de Balaídos el Celta pretende hacer sostenible este proyecto.





















