Uno de los más pretendidos, por su juventud y su calidad, es Nemanja Radoja. El Atlético de Madrid ha sonado como uno de sus grandes pretendientes, algo que ha confirmado este lunes Felipe Miñambres. “Le gusta, pero nunca hemos recibido una oferta”, ha asegurado el astorgano. “Le gustan también otros futbolistas nuestros”, llegó a añadir.
El director deportivo ha ido más allá a la hora de desmentir algunas publicaciones que hablaban de un principio de acuerdo. “Nunca ha habido principio de acuerdo con ellos por Radoja y la relación entre las direcciones deportivas es fluida”, ha zanjado.
La salida de Radoja era, aparentemente, la más complicada de frenar porque siempre se creyó que su cláusula de rescisión era de 10 millones, una cifra que el club nunca había desmentido. Hasta ahora. Este lunes Miñambres ha asegurado que es de 20 millones, lo que encarece mucho más su posible marcha.
En lo que respecta a su ampliación de contrato, al igual que la Wass, las posturas “no se han movido” en los últimos meses. “Hemos intentado renovarlos y con alguno de ellos hemos estado muy cerca. Todavía queda otro año. Uno quiere tener los deberes hechos pero a veces no te da tiempo o la otra parte no quiere”, ha explicado.
Las diferentes partes, además, parecen mantenerse expectantes. “No sé quién se acercará antes”, ha comentado el astorgano, que confía en que el cierre del mercado de fichajes ayude a que se den nuevos pasos.
El director deportivo incluso ha insinuado que algún futbolista llegó a frenar su ampliación de contrato ante la posibilidad de que llegara alguna buena oferta para salir. Con todo, esta situación no se llegó a concretar. “Ahora estamos todos mucho más tranquilos. Siempre es más fácil cuando no hay un mercado de por medio”, apuntó Miñambres.