Berizzo aseguró en la rueda de prensa de este miércoles que a pesar de que habrá rotaciones la revolución no será tan acusada como la que se produjo ante el Standard en la primera jornada de Liga Europa. «Habrá menos cambios que en Lieja. La idea es contemplar y analizar bien la concatenación de partidos de algunos futbolistas y no exponerlos a nada. Y luego, salir con el mejor equipo posible para ganar», explicó.
Eduardo Berizzo considera vital lograr una victoria este jueves. «Ganar en casa en un sistema de grupos es fundamental. El punto en Bélgica fue importante, pero los partidos en casa son los que marcan la diferencia en el grupo», argumentó.
Por otro lado, el técnico quiso recordar que este encuentro ante el Panathinaikos es histórico. «Como exjugador, como integrante de algún equipo que jugó en Europa, volver a hacerlo me genera gran ilusión. Es un gran día el de mañana. Es un gran regalo para nosotros, para la afición, para la ciudad. Después de disfrutar, también tenemos que saber competir y ganar a través de nuestro fútbol».
Berizzo alertó sobre la dificultad del rival. «Es un contrincante con muy buenos futbolistas que juegan diferentes esquemas tácticos. Son gente internacional, acostumbrada a estos partidos. Esperamos un encuentro muy difícil, pero creemos que con nuestro fútbol somos capaces de vencer a cualquier rival», dijo.
Por último, el entrenador celeste reiteró que no se fía del Panathinaikos a pesar de que llega a este encuentro con seis importantes bajas. «Tienen una gran plantilla. Son futbolistas que rotan y dentro de su equipo cobran importancia. No creo que las bajas debiliten a nuestro rival. Hay que tener la paciencia necesaria, jugar muy seguro», finalizó.




















