Nahuel, que en octubre cumplirá 20 años, a pesar de haber nacido en Rosario (Argentina) cuenta con la nacionalidad española e incluso ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección. Es un producto de la casi siempre prolífica cantera del Villarreal y esta temporada ha jugado 20 partidos en Primera División, categoría en la que ya debutó en enero de 2014 con tan solo 17 años.
Según esta información, Nahuel es un objetivo prioritario del Betis de Miguel Torrecilla tras cerrar ya las contratación del danés Durmisi. Pero su antiguo club se ha cruzado en el camino del director deportivo salmantino. Y es que según el ABC, el Celta también está interesado en la contratación de este futbolista.
El hispano-argentino finaliza contrato en junio de 2018 y parece que la primera opción del Villarreal sería cederlo, aunque tampoco se descarta una venta con opción de compra, a pesar de que el futbolista es del gusto de Marcelino García Toral.
Nahuel se ajusta al perfil buscado por el Celta, ya que se desenvuelve por la banda derecha del ataque. Recordemos que Berizzo ha pedido la contratación de un futbolista de estas características para cubrir la baja producida por la lesión de Claudio Beauvue. No obstante, Carlos Mouriño ha insistido en las últimas semanas que de momento la prioridad es encontrar un volante ofensivo y un central.




















