La corporación dio luz verde, con el apoyo de los socialistas y el voto en contra de Marea de Vigo, a la moción del grupo popular por la que se insta al gobierno municipal a concretar, de manera inmediata, las condiciones de la concesión administrativa del Estadio Municipal de Balaídos para el Real Club Celta y a concretar, de acuerdo con el Celta y «dentro del marco de la legalidad», una propuesta de ciudad deportiva para la entidad.
La portavoz del PP, Elena Muñoz, expuso la necesidad de que el gobierno local amplíe la información sobre esa concesión al Celta, concretando el canon que llevaría aparejada o el período de la misma porque debe «tomarse en serio el futuro del equipo y de la ciudad».
Rubén Pérez de Marea de Vigo señaló que habrá que esperar la respuesta del club y conocer cuál es la ciudad deportiva que quiere. Mientras, el portavoz socialista, Carlos Font, explicó que el Celta es un «tema de ciudad en el que trabajamos desde hace mucho tiempo» criticando «la inconsistencia, partidismo y ventajismo» de la moción popular.




















